LA VOZ LIBRE

Lady Gaga y la locura de los autógrafos vaginales

La cantante le pidió a su ídolo, Boy George, que le firmase en su entrepierna

LVL
2010-03-21 15:43:41

Madrid.- La última locura de la cantante más excéntrica del panorama ha superado con creces sus anteriores y disparatadas declaraciones, puestas en escena e indumentarias.

En más de una ocasión, Lady Gaga ha declarado su admiración por el cantante Boy George, con el que ha confesado sentirse identificada, pero nadie se imaginaba que podría llegar a pedirle algo tan atrevido como que le firmase en su entrepierna.

En una reciente entrevista, Boy George confesó que mientras se encontraba en uno de sus conciertos Lady Gaga le pidió un autógrafo... en su vagina. Boy George explicó:

"Fue muy breve cuando la encontré. Había mucha gente en la sala. Fue un poco caótico. Hace años que no me rodeaba de esa clase de circo. Fue como que 'Oh, por Dios' Tú sabes, yo fui esa mujer. Por eso fue muy interesante estar del otro lado. Fue muy dulce. Me pidió que le firmase su vagina".

Aunque estuvo tentado en descubrir los misterios que oculta la entrepierna de Lady Gaga, al final, Boy George cambió de idea y prefirió firmarle su sombrero.

Comentarios

Dice ser di
2010-12-24 08:21:53
estubo bien q le haguia firmado el sombrero y no su parte ¡¡¡¡¡T.K.M!!!

Dice ser ryk
2010-05-22 04:55:59
que lady gaga bueno no me sorprende porque ya sabemos lo excentrica que es pero que atrevida por pediele a su idolo que le firmara en sus partes privadas....... creo que sabe que ese autografo se le puede borrar asi que es mejor con marcador permanente o que se lo tatuaran para tener un recuerdo de su idolo para siempre en un lugar muy interesante

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook