LA VOZ LIBRE

Paquirri y su hermano secreto en 'DEC'

Harán la competencia a Belén Esteban y Victoria Abril, que estarán en 'Sálvame Deluxe'

LVL
2010-03-19 12:17:37

Madrid.- El programa ‘DEC’, de Antena 3, contará con la presencia de Curro, el supuesto hijo secreto de Antonio Rivera, padre de Paquirri.

Curro contará en el programa que presenta Jaime Cantizano algunos de los secretos de la familia Rivera y explicará cómo van los trámites de la demanda de paternidad que el joven ha interpuesto. En estos momentos se encuentra a la espera del fallo de la justicia.

'DEC' recibirá también a una famosa prostituta de lujo que dará la cara en un plató de televisión para explicar los detalles de ese lucrativo negocio y para hablar del comentado book de mujeres dedicada a la prostitución de alto nivel.

‘Sálvame Deluxe’, de Telecinco, tratará de hacer sombra a 'DEC' en un programa en el que Belén Esteban ofrecerá los detalles de su relación con Fran y Victoria Abril será la entrevistada por Jorge Javier Vázquez y su equipo de colaboradores.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook