LA VOZ LIBRE

La serie de televisión sobre Carmina Ordóñez ya es una realidad

Aún se desconoce qué actriz interpretará a la fallecida

LVL
2009-07-20 10:45:34

Madrid.- Carmina Ordóñez tendrá una serie de televisión basada en su vida. Julián Contreras Junior, su hijo, ha cerrado un acuerdo con Cuarzo -la productora de Ana Rosa Quintana- para la realización de una serie de televisión basada en la vida de su madre.

El benjamín de la fallecida Carmina Ordóñez hizo este anuncio el sábado en 'La Noria', programa al que acudió como invitado para repasar la trayectoria de su madre, coincidiendo con el quinto aniversario de su muerte (el próximo jueves 23 de julio).

Julián Contreras Junior aseguró que todavía no hay detalles ni reparto, puesto que el acuerdo se ha firmado recientemente, y comentó que "será muy difícil encontrar a la actriz que interprete a mi madre porque ella era única".

La serie de Carmen Ordóñez es independiente del otro proyecto de ficción basado en la vida de Paquirri, que ya ha puesto en marcha Telecinco y que tiene preocupados a sus hermanos, Francisco y Cayetano Rivera Ordóñez.

"Ni saben nada, ni nadie se ha puesto en contacto con ellos", afirma el abogado del diestro Francisco Rivera, Joaquín Moeckel. Así lo ratifica el propio Francisco, que está sorprendido porque se ruede una serie de Paquirri y ni él ni su hermano Cayetano estén el tanto del proyecto.

"Nadie nos ha comentado nada y me parece que, estando sus hijos vivos, lo menos es que se hubieran puesto en comunicación con nosotros para hablarnos de lo que van a hacer y cómo van a tratar la figura de mi padre", comenta Rivera.

En algunos medios se ha llegado a afirmar que esta iniciativa cuenta con el visto bueno de los familiares y, es ahí, cuando el letrado de Rivera aclara que eso es incierto, que son ajenos a todo y que niegan que hayan autorizado o animado esta TV 'movie' que se centraría en los últimos días de vida del torero andaluz.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook