LA VOZ LIBRE

Miley Cyrus: "Estoy harta de 'Hannah Montana'"

"Cuando empecé estaba encantada con la fama, pero esa fiebre ya se me ha pasado", revela la joven cantante

LVL
2010-03-19 15:11:29

Los Ángeles.- La actriz Miley Cyrus está deseando que termine la serie que protagoniza para Disney. La cantante afirma estar "harta" de su alter ego: 'Hannah Montana'. Según apunta la revista 'Us Weekly', Myley se "alegrará mucho" el día que ella y Hannah puedan tomar caminos distintos.

Miley Cyrus cree que su etapa interpretando a 'Hannah Montana' debería llegar a su fin en breve. La joven cantante está como loca por 'deshacerse' de Hannah y afirma tener muchas ganas de que ese día llegue en breve.

En una entrevista a la revista 'Us Weekly', Miley explica: "De lo que estoy segura es que estaré muy contenta y me alegraré mucho de dejar de ser alguien que realmente no soy. De la misma forma que crecí con ella, ahora he crecido fuera de ella".

Entre las cosas que peor lleva Miley es tener que vestirse como Hannah. "Ya no puedo respirar con esas pintas", añade en la entrevista. "Un día vino una amigo a verme al rodaje y me dijo: 'No pareces muy contenta'. Y le contesté: 'Me siento claustrofóbica con todos estos adornos'".

Miley revela que, cuando empezó encarnando a 'Hannah Montana' estaba encantada con la fama, pero que esa fiebre ya se le ha pasado.

"Cuando tenía 12 años quería ser famosa y que todo el mundo me reconociera", explica. "Pero ya me he hartado de ser un producto. No soy una muñeca y no quiero que la gente me trate como tal. Ya soy adulta. Ya tengo mi propia opinión".

Comentarios

Dice ser Anónimo
2011-03-05 20:09:59
pues q mal por q a mi me gusta mucho hanna montana y es verdad hanna no se parece en nada a ti ella no desepciona a sus fans

Dice ser Luciana
2010-08-30 00:49:47
No puede ser si se termina Hanna se termina la magia,se supone que vos animas a todos para seguir su sueño de estrella y no rendirse... Luciana P.D:NO DEJES A HANNA!!!!!!!!!

Dice ser Anonimo
2010-04-08 02:45:25
por Dios esa es decicion de miley si son verdaderos fans no tiene nada que ver que siga o no siga siendo hannah montana ella es miley y por lo menos yo la apoyo con su talento como miley yo no miro su lado hannah si no el de miley que es mucho mas independiente aparte hannah montana no lo sera toda la vida tampoco a cualquiera le canzaria llebar tantos años en lo mismo ella quiere salir solista sin hannah montana y sobre salir como es ella con sus canciones y no las de hannah

Dice ser Anónimo
2010-04-02 20:21:39
miley no la dejes hannah es parte de ti aun que eres genial como miley pero como hannah eres super genial

Dice ser Anónimo
2010-03-28 00:32:21
y el resto del mundo estamos hartos de ti.eres lo peor en todos los sentidos,das asquito hija

Dice ser jgjg
2010-03-22 19:20:12
si dejas la serie... de verdad que no serviras para nada yo soy tu fan numero uno donde te pongas tu no se pone nadie pero.... yo pienso que debes de seguir el camino que ya tienes abierto no vayas a joderla.... en finn eres mi idolo pero uapa deja de ser tan creidita

Dice ser Anónimo
2010-03-20 00:17:34
lo siento miley pero tu no eres adulta,apenas tienes 16 y aun no cumples los 17 y la edad en tu pais es a los 21,asi q aun eres una niñita y para el remate una hueca.no vales nada si no te gusta lo q fuiste antes,eres una brutita y por eso en un futuro talvez te vaya mal,nunca escupas hacia el cielo porq te puede caer en la cara y nunca te eleves tan alto porq tu caida sera fatal.q mal niñita boba mejor q te enseñen,y si tus fans te alaban por lo q has dicho serian tontos,aunq creo q ellos son intelingentes y se daran cuenta q los desilucionaste.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook