LA VOZ LIBRE

Selena Gómez y Shakira, duó de lujo en 'Gipsy'

La colombiana participa en un episodio de 'Los hechiceros de Waverly Place'

LVL
2010-03-20 12:59:38

Madrid.- Hace un tiempo se supo que Shakira había participado en un episodio de ‘ Los hechiceros de Waverly Place’, la serie protagonizada por Selena Gómez, y ahora ha salido por fin un adelanto del momento en que ambas cantantes cantan ‘Gipsy’. Aunque el vídeo es muy corto se puede apreciar como la estrella de Disney se defiende ante una gran Shakira.

El episodio se estrenará el próximo 16 de abril y lleva por título ‘Dude looks like Shakira’. En el capítulo, Alex (Selena Gómez), Justin ( David Henrie) y Max (Jake T. Austin) se sorprenden al descubrir que la cantante Shakira es en realidad su tío Kelbo, que ha estado abusando de una de las once reglas principales de los hechiceros y para su desgracia ya no puede controlar cuando se convierte en Shakira.

La colaboración de Shakira en la serie ha sido toda una experiencia para Selena Gómez que confesó que se lo había pasado fenomenal y que Shakira es una de sus artistas favoritas. “Fue divertido filmar con Shakira. Yo estuve todo el tiempo deslumbrada con ella, no me podía creer que Shakira estuviera delante de mí y mucho menos estar cantando con ella. Estuve muy nerviosa.

Por su parte la cantante colombiana afirmó que Selena Gómez tenía un gran futuro. “Es muy joven pero es muy talentosa, yo creo que va a triunfar”.

Comentarios

Dice ser cynthia
2010-05-21 13:13:06
aguanteee shaki!!!

Dice ser eli
2010-04-22 00:16:34
las 2 son peresiosas y lindas

Dice ser lorenzo xD
2010-03-20 17:02:46
que facha las 2 se ven bien y tb cantaron bien la musica soy gitana gG

Dice ser lorenzo
2010-03-20 16:59:46
que facha las 2 se vien y tb cantaron bien la musica soy gitana gG

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook