LA VOZ LIBRE

Isabel Pantoja, indignada porque la infanta Cristina no sea imputada y ella sí: 'La justicia no es igual para todos'

La tonadillera compara su situación en la ‘Operación Malaya’ con la de la hija del Rey en el ‘caso Urdangarín’, en una declaraciones a ‘Espejo Público’ (Antena 3) que no han sido emitidas

LVL
2012-02-03 12:30:24

Madrid.- “La justicia no es igual para todos”. Isabel Pantoja resume con esa frase su indignación por el hecho de que la infanta Cristina no haya sido imputada por el ‘caso Urdangarín’, mientras que ella, en unas circunstancias similares a las de la hija del Rey, sí está procesada en el marco de la ‘Operación Malaya’.

La tonadillera no entiende que doña Cristina vaya a salir indemne de la trama por la que sí está imputado su marido, Iñaki Urdangarín, pese a que ambos compartían al 50% la sociedad Aizoon, a la que los duques de Palma desviaban los fondos que el Instituto Nóos obtenía de manera presuntamente irregular. Además, la Infanta también formaba parte de esa institución sin ánimo de lucro como vocal de la junta directiva.

Isabel Pantoja, que se sentará en el banquillo el próximo 28 de junio, acusada por delito de blanqueo de capitales provenientes de su entonces pareja Julián Muñoz y para la que la Fiscalía pide tres años y medio de cárcel y una multa de casi 4 millones de euros, asegura que nunca estuvo asociada con el ex alcalde de Marbella en un porcentaje semejante a la de los duques de Palma.

Además, la cantante protesta porque ella fue arrestada de noche y conducida esposada a las dependencias judiciales, mientras que Urdangarín sigue libre y haciendo su vida con total normalidad.

Estas declaraciones las realizó este jueves Isabel Pantoja en el programa ‘Espejo Público’ (Antena 3). Según cuenta María Eugenia Yagüe, colaboradora de ese espacio y de LA VOZ LIBRE, la tonadillera entró en directo en el ‘magazine’ poco antes de finalizar. Dado que el programa llegaba a su fin, su presentadora, Susanna Griso, le propuso seguir la entrevista para emitirla al día siguiente y ella aceptó y continuó ‘desahogándose’ durante 50 minutos.

Sin embargo, el abogado de la cantante envió poco después un burofax a Antena 3 exigiendo que esas declaraciones no fueran emitidas, pese a haber sido consentidas. Como fondo de este asunto está el hecho de que Isabel Pantoja tiene contrato con Telecinco, a la que no le habría gustado nada que hablara para un programa de la competencia.

> En la imagen, Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina, e Isabel Pantoja y Julián Muñoz.

Comentarios

Dice ser Cristal
2012-07-04 05:40:07
Lo peor de todo que aun sabiendo los españoles que su reycito caza elefantes y cualquier animal que se le pare en el camino , no lo cuestionan y lo dejan seguir mandando pero si fuera zapatero le hubiesen tirado a patadas del cargo o cualquier otro presidente. Ah ... sera que los españoles son tan pendejos de dejarse sacar el dinero para mantener a una familia real cuerda de vagos , corruptos, y sin verguenzas? O será que los españoles son todos iguales a ellos y por eso no les parece nada mal lo que hacen .

Dice ser Cristal
2012-07-04 05:33:16
es verdad la hijadel rey debe ser imputada ella no es ciega ni tonta para no estar enterada de todo lo que hacia su marido . Y el rey tambien debe ser imputado acaso no son humanos que pueden cometer ilegalidades? o por su titulo van a dejar de ser humanos?

Dice ser borbonladron
2012-02-14 13:23:16
claaaro que si

Dice ser Sigofredo
2012-02-08 13:40:18
Ya dije yo hace tiempo que cada vez había más recortes en los programas del yernísimo este de los cojones y parece que también os vais dando cuenta pero curiosamente hace 3 o 4 días que Intereconomía ofreció sobre las nueve de la noche un documental sobre este pájaro, qué diferencia entre la información de España y la de Estados Unidos, allí si que se implican en los escándalos sin cortafuegos.

Dice ser Los cuatro
2012-02-07 19:52:41
Los cuatro a la trena.

Dice ser Abel
2012-02-06 21:08:19
Pero que mentiroso periodicucho! En ningun momento Pantoja menciono el caso Undangarin.

Dice ser Cotilleja
2012-02-05 13:20:49
Martina, no des ideas, 'mona'. Tu consejo es lo que faltaba en Hacienda, que encima de cornudos (recortes), 'apaleaos' con un cordón sanitario por una maldición gitana. Ay, que me entra la risa.

Dice ser Caperucita R
2012-02-05 13:05:27
No me extraña, Pepe. Según va transcurriendo el tiempo desde que saltó el escándalo a la palestra, es evidente que unas cadenas, porque las salpica de rebote y otras porque presuntamente las imponen la Ley del Silencio, ya no quedan tertulias opinando sobre el yernísimo, salvo una mera y escasa información que todavía cubren algunas en sus telediarios. Y para avalarlo, tenemos la reciente declaración del Rey pidiendo 'RESPETO PARA EL DERECHO DE DEFENSA'. Menos mal que nos queda Internet para seguir manifestándonos en un tema tan latente, pese a que en breve será el juicio de todos estos mangantes de la trama con el promotor 'yernísimo' a la cabeza.

Dice ser Pepe
2012-02-04 17:29:39
Yo veo algunas noches Intereconomía y me he quedado de piedra cuando me he enterado por otros medios que la asistente personal del Urdanga es la hermana del director general de Intereconomía; así se explica que en el Gato cortaran de raíz las tertulias sobre este individuo llegando a defender últimamente incluso la presunción de inocencia, normal para no echar tierra sobre su propio tejado. Está visto que unos por acción y otros por omisión, joder, esto sí que no me lo esperaba de un programa que se jacta de sdefender la verdad.

Dice ser Parbola:
2012-02-04 00:42:43
Como diría Belén Esteban: Por mi hija mato mato

Dice ser Kalispera
2012-02-03 23:36:28
Si a la Pantoja la enjaulan por lo menos puede cantar, como un canario... Urdangarin no puede jugar al balonmano... y su Sra. la infanta no le entra la corona por la puerta....

Dice ser Anónimo
2012-02-03 23:19:14
ni mas ni menos que lo que piensa mucha gente

Dice ser La Chori
2012-02-03 22:31:50
No es lo mismo ser Choriza de Cantinpalo que Choriza Real, para eso se tiene la sangre azul...

Dice ser Anónimo
2012-02-03 22:16:55
Mi anterior comentario en cuanto que, respecto a los Tribunales de Justicia, se ha de considerar igual a una cantante que a una infanta, y viceversa, no le expongo como anónimo sino firmándole, cual acostumbro a hacer con mis comentarios, porque me someto al respeto y a la ley. Soy, me llamo, Manuel López Peralta. Se me olvidó consignarlo. He dicho. Manuel López Peralta.

Dice ser Anónimo
2012-02-03 21:56:12
Sí se ha expresado en público lo que de inconcebible tiene que la esposa de Urdangarín y copropietaria con él no haya sido imputada en el "Caso Nóos" -expuesto p. ej. en Crónica Rosa-, pero la Pantoja y su abogado no se decidieron a que se publicara la queja de que la ley no sea igual para todos, contraviniéndose, así, el Art. 14 de la Constitución y también la corroboración del mismo que recientemente hizo el Rey. Respétese la Carta Magna, por favor.

Dice ser Martina
2012-02-03 20:41:24
No sabemos si Pantoja lo ha pensado en frío o ha sido telecinco el que no ha permitido escuchar la entrevista, porque el programa acabó si no se hubiera visto y oído lo que dijo. Otra posibilidad es que hayan sido sus abogados los que la hayan dicho que no la beneficia de cara al juicio. Isabel si te van a juzgar y multar como a Lola Flores arremete contra ellos como hizo Lola que recuerdo que les dijo que a los de Hacienda les iba a entrar el sida por sentarla en el banquillo. Muchos defraudan a Hacienda y no a todos los sientan, y en estos temas no a todos les imputan, como a la infanta.

Dice ser Caperucita R
2012-02-03 18:41:06
Hummm, alguna llamada de atención habrán recibido.

Dice ser Caperucita R
2012-02-03 18:34:43
La posibilidad de que Tele5 haya considerado incompatible que la Pantoja concediera la entrevista a Antena 3 por existir un contrato con su Cadena, no me la creo NI DE BROMA. Más bien pienso que lo que Tele5 ha querido evitar ha sido el tema que abordaba la Pantoja sobre la Infanta, motivo precisamente por el que también han eliminado el programa 'Vuélveme Loca' (no por la escasa audiencia), si tenemos en cuenta el protagonismo, cada vez mayor, que estaba ocupando en el mismo el 'yernísimo' con importantes revelaciones. Bueno, hasta otro día, que me voy de parranda con vuestro permiso.

Dice ser anonimo
2012-02-03 15:14:25
no importa que no reconozcan ninguna su culpabilidad.la diferencia es que una se salva de ser juzgada y la otra no.y por lo mismo.

Dice ser Qu cosas!
2012-02-03 14:35:30
Luego inconscientemente reconoce presuntamente su culpabilidad, la de ella, la de ella misma..

Dice ser Qu cosas!
2012-02-03 14:33:09
Un francés diría "CHAPEAU"

Dice ser Anónimo