LA VOZ LIBRE

BEISBOL-GRANDES LIGAS

Navarro resulta lesionado en una jugada y es transportado a la clínica

Efe
2010-03-20 22:08:00

Port Charlotte (Florida.- El receptor venezolano de los Rays de Tampa Bay, Dioner Navarro, resultó lesionado durante un impacto en una jugada, por lo que tuvo que ser transportado en ambulancia para que le practicaran rayos-X.

Navarro se lastimó cuando trató de impedir que Jacque Jones, de los Mellizos de Minnesota, arribara a la receptoría durante el partido de exhibición de esta tarde.

El venezolano permaneció en el césped durante aproximadamente ocho minutos y tuvo que ser sacado del campo de juego en un carro especial. Posteriormente fue llevado a una clínica para que le tomaran rayos-X de la pierna izquierda.

Hasta el momento el equipo no ha informado sobre el tipo de lesión que presenta Navarro, que la temporada pasada pegó para promedio de .218.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook