LA VOZ LIBRE

Rita Barberá: "Todos los políticos de este país reciben regalos"

"Sospecho que los del presidente del Gobierno tienen que ser más grandes y caros"

LVL / Efe
2009-07-20 15:22:06

Valencia.- La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, se ha defendido hoy lunes de las informaciones que la relacionan con la trama del 'caso Gürtel' al señalar que es una persona "íntegra" y que "todos los políticos reciben regalos", aunque los del presidente del Gobierno "tienen que ser más grandes y caros que los de la alcaldesa".

Arropada por la mayoría de los concejales de su equipo de gobierno, Barberá ha comparecido en la sala de reuniones de la Alcaldía, que se ha quedado pequeña con la presencia de más de medio centenar de periodistas gráficos y escritos que han esperado sus palabras con expectación durante casi dos horas.

Barberá ha asegurado a los valencianos que "tienen una alcaldesa íntegra" y ha reiterado que lo seguirá siendo "para orgullo" de su equipo de trabajo, de su familia y de sus conciudadanos.

Preguntada sobre si ha recibido regalos, como supuestamente se le imputa en informaciones aparecidas el pasado fin de semana, Barberá ha afirmado: "Todos los políticos de este país, desde el primero al último, reciben regalos y sospecho que los del presidente del Gobierno tienen que ser más grandes y más caros que los de la alcaldesa y los concejales".

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook