LA VOZ LIBRE

SUCESOS-HOMICIDIO

Un joven muerto y otro herido grave, ambos por arma de fuego, en Alcorcón

Efe
2010-03-21 19:05:00

Madrid.- Un joven de 25 años ha muerto hoy en el número 21 de la calle Polvoranca de Alcorcón, tras recibir tres disparos con arma de fuego, mientras que otro, de aproximadamente la misma edad, ha resultado herido muy grave a causa también de un disparo que recibió en la pierna.

Según han informado a Efe fuentes de Emergencias de la Comunidad de Madrid 112, tanto el fallecido como el herido se encontraban en el rellano de la escalera del piso séptimo del citado edificio de la calle Polvoranca en el momento en que los servicios de emergencia han acudido al lugar, alrededor de las cuatro de la tarde de hoy, tras recibir una llamada de aviso.

En ese lugar han encontrado a un hombre de unos 25 años, cuya identidad y nacionalidad se desconocen por ahora, tendido en la escalera y en parada cardiorrespiratoria, que presentaba tres heridas de arma de fuego: una en la frente, que solo le había rozado; la segunda, con entrada y salida en el hombro y la tercera en la axila.

Los efectivos del Summa han tratado sin éxito de reanimar a la víctima y también han atendido a otro hombre de entre 20 y 30 años, del que tampoco se han facilitado más datos por ahora, que estaba grave, con un disparo en la tibia.

El herido ha sido trasladado en una ambulancia del Summa a la Fundación Hospital de Alcorcón, donde se encuentra ingresado en estado grave.

Según han indicado a Efe fuentes de la Jefatura Superior de Policía, por el momento se desconocen las causas y la autoría de los disparos que han recibido las dos víctimas de este suceso y tan sólo han confirmado los hechos y han indicado que ya se encuentra en el lugar la comisión judicial que ordenará el levantamiento del cadáver.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook