LA VOZ LIBRE

Zapatero: "Estamos cerca de ver el final de ETA"

El presidente califica como "colaboración perfecta" la relación entre Francia y España

Ep
2010-03-22 08:17:37

Sevilla.- El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, afirmó este domingo que "estamos cerca de ver el final de ETA", al tiempo que intentará reforzar "aún más" la colaboración con Francia "para perseguir y llevar a la cárcel a todos los terroristas, que cada vez son más débiles".

En una entrevista en Canal Sur Televisión, Rodríguez Zapatero definió como "una colaboración perfecta" la relación entre Francia y España en la lucha antiterrorista. "La unidad de acción y entendimiento entre las policías y gobiernos es total", añadió.

Asimismo, confirmó que el martes va a asistir a los funerales por el policía francés asesinado cerca de París, para "rendir homenaje y dar el pésame a la familia del agente, que sé que la sociedad española hace suyo".

Comentarios

Dice ser Juan R.
2010-03-22 13:16:57
Que se termine con ETA sería extraordinario para España, cuanto antes mejor. Si dejais a las fueras de seguridad que realicen su trabajo profesionalmente, seguro que se conseguirá. Lo que debierais hacer los politicos es no inmiscuiros con negociaciones y si te marchas tu de la politica, seria como si a España le tocara el gordo de la loteria nacional..

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook