LA VOZ LIBRE

'Interviú' desnuda a Eva Plana, azafata de 'Toma cero y a jugar...'

"Soy sexy de los pies a la cabeza", dice la joven

LVL
2010-03-22 08:49:03

Madrid.- 'Interviú' desnuda en su portada de este lunes 22 de marzo a Eva Plana, la azafata más atractiva de 'Toma cero y a jugar...', el programa de Telecinco. Ella mismo es consciente de su sensualidad y así lo ratifica en el reportaje que acompaña a la tórrida sesión de fotos. "Soy sexy de los pies a la cabeza", dice la joven.

Eva confiesa también que su mayor sueño es triunfar en la pequeña pantalla, a pesar de ejercer ocasionalmente como modelo (desfile por la pasarela Gaudí incluido). Y dispuesta a pedir, la azafata de 'Toma cero y a jugar...' desearía poder saltar a la pista de baile de Pilar Rubio y desvela que "la televisión es mi futuro. Si me cogieran en '¡Más Que Baile!' sería feliz".

Sin embargo, no da la espalda a lucir palmito sobre la pasarela a pesar de los obstáculos, ya que "muchas chicas modelo han bajado su caché por las crisis y es difícil competir con ellas".

En cuanto a su vida amorosa, Eva Plana es cauta y parca en palabras. Sólo asegura que tiene "algo, pero no es definitivo"

Comentarios

 
Publicidad