LA VOZ LIBRE

La bebida de Cristiano Ronaldo: Soccerade Pro

El refresco energético se presenta en el Salón Alimentaria de Barcelona

Stella Alonso
2010-03-22 09:49:23

Barcelona.- Cristiano Ronaldo estará presente en Barcelona en el Salón Alimentaria que congrega a 140 empresas con 300 productos novedosos. Uno de ellos es la bebida de Cristiano Ronaldo, Soccerade Pro, un compuesto energético diseñado especialmente para deportistas y que luce la cara del jugador del Real Madrid como reclamo.

No exenta de polémica, la bebida de Cristiano Ronaldo se presenta hoy en el área Innoval del salón de Barcelona como uno de los platos fuertes. La presentación oficial de la bebida energética por parte del propio Cristiano Ronaldo fue suspendida el pasado 11 de marzo, día posterior a la eliminación del Real Madrid de Champions League. Es por esto por lo que se estima que el Real Madrid decidió anular el acto alegando “motivos personales” del jugador, un argumento que no convenció a los responsables de la marca alegando una situación similar, tras la eliminación de la Copa del Rey por el Alcorcón, cuando Cristiano Ronaldo acudió a un acto de una marca que le representa, Castrol,  y fue acosado a preguntas acerca del partido saliendo “incómodo” del evento. Sin embargo, el día de la presentación de Soccerade Pro un primo de Cristiano Ronaldo falleció en accidente de tráfico.

En cualquier caso, Soccerade Pro se presenta en Barcelona y sigue contando con la imagen de Cristiano Ronaldo como uno de sus principales reclamos. La bebida se diferencia de otras similares al estar elaborada con agua mineral natural sin colorantes artificiales ni cafeína. Soccerade Pro es el resultado de la fórmula Smart Energy desarrollada en 1980 por el profesor de Ciencias del Deporte de la Universidad de Ciudad del Cabo, en Suráfrica, Tim Noakes. La fórmula suministra gradualmente energía al flujo sanguíneo a través de carbohidratos complejos, favoreciendo las actividades deportivas de larga duración.

La bebida de Cristiano Ronaldo está disponible en botella de 50 centilitros y en tres sabores y colores: verde para Lima Limón, azul para Ice Blue con sabor a frambuesa y la amarilla es Fruit Burst, una mezcla de piña y limón.

Comentarios

Dice ser annimo
2010-03-22 20:15:42
creo q esta retificada y de todas formas dicen que son los de las botellas los que no se creen la excusa....yo tampoco, cristiano me cae mal y huele a culo

Dice ser Nash
2010-03-22 17:36:14
coincido con maria, fallecio su primo con el q mas convivia casi su hermano, el lunes de esa semana, solo q a el no se le informo nada debido al partido contra el lyon, terminando el partido le informaron... que pocos profesionales, creo q informarse mejor antes de terminar una nota no les costaria nada ya que es su trabajo!

Dice ser maria
2010-03-22 10:51:12
Por favor,informense mejor. Si Cristiano cancelo ese acto publicitario es porque fallecio un primo suyo...si fuesen serios,el que escribio esto rectificaria la informacion,pero supongo que es mucho pedir.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook