LA VOZ LIBRE

BALONCESTO-EUROLIGA

Caja Laboral viaja a Moscú con Splitter en busca de sumar un triunfo ante el CSKA

Efe
2010-03-22 11:12:00

Vitoria.- El Caja Laboral abre en Moscú la serie de cuartos de final de Euroliga con los dos primeros partidos ante CSKA Moscú donde los de Ivanovic buscarán sumar al menos un triunfo que les permita recuperar el factor cancha.

En la expedición vitoriana están Tiago Splitter y Lior Eliyahu. El pívot brasileño reapareció el sábado tras un mes lesionado en el tobillo y, aunque no está en su mejor forma, su presencia puede ser determinante para tener opciones de triunfo.

Eliyahu volverá a jugar pero lastrado por su pubalgia que le impide rendir en su mejor versión y disputará algunos minutos para echar una mano a los compañeros.

Después de la épica clasificación para cuartos de final, el Caja Laboral desea alcanzar por quinta vez la 'Final Four' pero delante tiene un complicado rival.

Moscovitas y vitorianos se miden por tercera ocasión en esta campaña después de compartir el lote inicial de la primera fase de la Euroliga. Entonces, los rusos ganaron los dos partidos al Caja Laboral.

El CSKA aún mantiene a la columna vertebral del equipo que ganó la Euroliga a las órdenes de Messina y destaca la presencia de Holden, Langdon y Siskauskas como mejores elementos. Además los rusos han incorporado al ex verdinegro Mensah Bonsu para reforzar el juego interior.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook