LA VOZ LIBRE

'Aída' tiene nueva cabecera: El vídeo ya circula por la Red

Se filtra en internet la nueva cabecera de la serie de Telecinco que la cadena iba a estrenar en el capítulo del próximo domingo

LVL
2012-02-08 14:50:07

Madrid.- La nueva cabecera de la serie 'Aída' que Telecinco pretendía estrenar en el capítulo del próximo domingo ya circula por la red.

Los actores Secun de la Rosa, Pepa Rus, Canco Rodríguez y Óscar Reyes se suman a Paco León, Mariano Peña, Melanie Olivares, Pepe Viyuela, Miren Ibanguren, Ana Polvorosa, Eduardo Casanova, David Castillo y Marisol Ayuso en la nueva cabecera de 'Aída'. La serie de Telecinco pretendía estrenar el próximo domingo esta cabecera pero ésta ya circula por la red. La nueva cabecera de 'Aída' da paso a fotos a tamaño real de todos los personajes en distintas escenas de la vida cotidiana. Al final, todos los personajes tiran un cartel con el nombre de la serie.

Tras la segunda marcha de Carmen Machi y la noticia de la salida de Ana María Polvorosa, nuevos personajes llegan a 'Aída'. Lola Dueñas y Manuela Velasco ocuparán el vacío dejado por 'la Lore'. La primera interpretará a la ex mujer de Chema, que llegará a 'Aída' como un terremoto haciendo tambalear la relación entre su ex y Soraya. El personaje de Manuela Velasco hará que Luisma caiga rendido a sus pies. En el papel de Ainhoa, una joven y atractiva secretaria, la actriz regresa a la pequeña pantalla tras aparecer en 'Águila Roja' o 'Ángel o demonio'.A pesar de la confirmación de su fichaje, estas dos nuevas incorporaciones no aparecen en la recién estrenada cabecera.

Miguel Ángel Silvestre, Antonio Resines y Carlos Baute aparecerán próximamente en la serie de Globomedia, aunque de manera episódica, como ya hicieran la semana pasada el presentador de 'Pasapalabra' Christian Gálvez y el futbolista del Málaga Joaquín.


> Arriba, la nueva cabecera de 'Aída', Abajo, el elenco de la serie al completo.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2012-02-08 19:50:18
¡¡¡¡¡¡¡¡como mola la foto!!!!!!!!!la megor lore arribaaaaaaaaaa lore ¡a! y la cancion mol:lore,lore,maku,maku ¡¡subidòn!!FIESTA

 
Publicidad