LA VOZ LIBRE

Miley Cyrus se queda sin voz por un tiempo

La estrella de Disney ha anunciado que se retira temporalmente de la música

LVL
2010-03-22 15:10:02

Madrid.- Miley Cyrus lleva mucho tiempo avisando a través de sus declaraciones que va a dar un giro radical a su vida y la verdad es que está tomando todas las decisiones para llevarlo a cabo. La estrella de Disney ha asegurado que, de momento, no va a volver a cantar y se va a centrar en su carrera como actriz. La popular ‘Hannah Montana’ se quedará sin voz por un tiempo.

“Me voy a retirar de la música temporalmente, siento que esto no me llena y quiero centrarme en otros proyectos”, asegura. “Cuando hago música no me inspira de verdad, siento que soy una artista del montón y eso es lo que menos quiero”, añade.

“Después de este próximo álbum lo dejaré, me tomaré un tiempo libre y luego ya veré si vuelvo o ya no me apetece seguir con esto”. A pesar de esta decisión, Miley Cyrus avisó que en principio no va a ser una decisión definitiva, y que seguramente después de un tiempo quiera volver a ello: “Sé lo que no quiero ahora, pero no sé lo que querré en un tiempo”.

Miley Cyrus aprovechará este tiempo sin música para intentar hacerse un hueco en el panorama cinematográfico, ya que como ha confesado en más de una ocasión quiere alejarse lo más posible de ‘Hannah Montana’.

Comentarios

Dice ser ana
2010-03-23 02:16:37
me gusta miley y se nota que no quiere ser una artista que haga musiaca vacia solo para vender, si va ahacer musica mas vale que sea buena y que por sobre todo la llene como artista. la hechare mucho de menos pero se que cuando quiera volver lo hara de manera increible. por mientras espero que haga muchas peliculas, escuchare sus temas una y otra vez y vere todas las temporadas de hannah montana hasta que me aburra, osea, para siempre. Arriba miley y se que llegaras lejos.

Dice ser carl
2010-03-22 15:45:55
miley te encuentro atractiva pero eso de no cantar no me gusto mucho me pregunto como estara tu papa y soy un gran admirador de tu papa

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook