LA VOZ LIBRE

Olivia Wilde y Freida Pinto se disputan a '007'

Son las actrices que más fuerte suenan para convertirse en la nueva 'chica Bond'

LVL
2010-03-22 14:41:55

Madrid.- A pesar de los problemas económicos para hacer la próxima película de James Bond, ya empiezan a sonar los nombres de las que podrían convertirse en próximas 'chicas 007'. Olivia Wilde y Freida Pinto son las que suenan más fuerte, aunque de momento ninguna ha dicho nada sobre un posible interés.

Primero salió el nombre de Freida Pinto, la actriz que se hizo famosa gracias a su papel en ‘Slumdog Millionarie’. Poco después se empezó a barajar también el nombre de Olivia Wilde, de la serie ‘House’. Ambas actrices cumplen los requisitos para ser 'chicas Bond': atractivas y con curvas.

Los más optimistas confían en que las dos puedan estar en la película 'Bond 23', ya que en la anterior, ‘Quantum of Solace’, había dos protagonistas femeninas, Emma Arteton y Olga Kurylenko. A falta de confirmar la presencia femenina, ya se ha hecho oficial que Daniel Craig volverá a encarnar una vez más al agente secreto más famoso de la historia. Se rumorea que podría ser la última vez.

A pesar de los problemas económicos que está padeciendo, la productora pretende que ‘Bond 23’ arranque el próximo mes de mayo.

Comentarios

Dice ser TK
2012-06-05 22:36:38
Freida es una mujer guapa y Olivia no es fea, pero tampoco es una belleza como para hacer de chica bond porque su cara no es bonita y esta sin curvas, ella es muy plana, Olivia sólo se ve bien en fotos de revistas y Dr House pero en la vida real es media fea y mala actriz.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook