LA VOZ LIBRE

AUTOMOVILISMO-FÓRMULA UNO

De la Rosa afronta el GP de Australia "con más optimismo"

Efe
2010-03-22 13:03:00

Madrid.- El piloto catalán Pedro Martínez de la Rosa confía en que el BMW Sauber experimente esta semana en el GP de Australia una mejora suficiente para "conseguir algún punto", después de su decepcionante debut en Bahrein, donde los dos coches se retiraron por problemas mecánicos.

"El nivel de agarre debe ser mejor, de ahí que miremos a Australia con más optimismo. Vamos a intentar conseguir algún punto. No estamos en condiciones de conseguir victorias, pero estaremos mejor que en Bahrein", ha declarado De la Rosa a Autosport.

"Sabemos por qué no fuimos competitivos en Bahrein. El nuevo diseño no sirve", ha afirmado el piloto barcelonés, que se ha declarado, no obstante, satisfecho con el ritmo pese a no terminar la carrera.

"Pudimos luchar con Rubens Barrichello y Robert Kubica por el último punto, lo cual es aceptable, pero esperamos mucho más".

De la Rosa y su compañero de equipo Kamui Kobayashi tuvieron buenos test en la pretemporada, pero en la calificación del GP de Bahrein sólo obtuvieron los puestos 14 y 16, respectivamente, y en carrera tuvieron que retirarse.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook