LA VOZ LIBRE

Miguel Ángel Silvestre, seductor para Police

El joven, que acaba de presentar una película en Los Ángeles, es la nueva imagen de la firma de gafas de sol

LVL
2010-03-22 14:18:48

Madrid.- La firma de gafas Police ha elegido a Miguel Ángel Silvestre como su imagen. El joven posa seductor para mostrar la nueva colección primavera-verano.

Police trata de reflejar en su nueva línea de gafas de sol una imagen de hombre masculino, sexy, con carácter… y Miguel Ángel Silvestre es el adecuado para hacerlo, al igual que lo fueron en su momento George Clooney, Antonio Banderas y David Beckham. La nueva campaña se inspira en los modelos clásicos de los años 80, basados en líneas sencillas y muy ‘retro’.

Desde que interpretara al ‘Duque’ en ‘Sin tetas no hay paraíso’ (Telecinco), Miguel Ángel Silvestre se ha convertido en uno de los actores más deseados de nuestro país, lo que ha llevado a ser elegido por distintas marcas de moda, como Victorio & Lucchino, que en 2009 lo escogieron como imagen de su primera fragancia masculina.

Además de su faceta como modelo, el joven sigue desarrollando su carrera cinematográfica y acaba de presentar una película en Los Ángeles, ‘L’imbroglio nel lenzuolo’, un filme italiano dirigido por Alfonso Arau (‘Un paseo por las nubes’). La cinta recrea la llegada del cine a un pequeño pueblo del sur de Italia en 1908.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook