LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-REAL MADRID

Granero asegura que no están pensando ni en Messi ni en el Barcelona

Efe
2010-03-22 13:54:00

Madrid.- Esteban Granero, centrocampista del Real Madrid, aseguró en rueda de prensa que el argentino Leo Messi "es un futbolista muy desequilibrante", pero al que no tiene "miedo", y afirmó que ahora mismo el equipo "no está pensando ni en él ni en el Barcelona" sino en el Getafe y el Atlético, "dos rivales difíciles".

El jugador del Real Madrid dijo que Messi "es un futbolista muy desequilibrante, que esta haciendo grandes actuaciones, marcando diferencias y eso hay que reconocerlo".

"No me importa en este momento, me importa el partido del Getafe. No estamos pensando ni en Messi ni en el Barcelona porque no hay tiempo para perder en esas cosas", dijo.

Y añadió sobre este tema: "No hay que tener miedo a casi nada y menos a un futbolista cuando en el campo juegan once y el Real Madrid tiene a los mejores futbolistas. Lleva unos partidos a gran nivel, demostrando que es uno de los mejores. No le tengo que calificar de ninguna forma y menos de otro planeta. No nos preocupamos de otros rivales. Es un gran jugador", concluyó Granero.

Preguntado sobre el futuro partido frente al Barcelona, Granero rehusó hablar del mismo aunque reconoció que "va a ser un partido importante y, quedando pocas jornadas partidos puede ser decisivo".

"Creo que cometeríamos un error si solo pensáramos en ese partido", insistió. "Antes tenemos un partido difícil, siempre cuesta ganar al Getafe. Hay que ir partido a partido, y la Liga se va a ganar en los once partidos que quedan, tanto fuera como dentro".

Sobre Getafe, Granero afirmó que se trata de "un campo difícil, bastante frío y en el que a veces cuesta entrar en el partido a los equipos rivales".

"Lo he sufrido desde el otro lado. El Getafe se motiva mucho contra los equipos grandes, en su campo es muy agresivo y más con el Real Madrid. Este partido se vivía con un ambiente especial", comentó.

El madridista habló sobre el último partido de Liga disputado frente al Sporting de Gijón y restó importancia a las críticas que se vertieron al equipo por el juego y la imagen ofrecida.

"No creo que sea tema de actitud, faltó salida con el balón y precisión en la última jugada. El equipo esta muy comprometido con ganar la Liga, es lo único que nos queda y vamos a ir a por ello. Lo hemos hablado, hemos corregido algunos errores. Nosotros somos los primeros en hacer autocrítica. Hemos dejado las cosas claras y tenemos algunas de las claves que nos van a hacer mejores", dijo.

"Estamos en el mejor momento de la temporada y estamos en línea ascendente", opinó Granero.

Sobre su compañero de equipo Cristiano Ronaldo, Granero dijo que "es un jugador particular en su forma de expresarse, tanto con la pelota como sin ella".

"Creo que no falta el respeto a nadie, me parece que es un error decirlo porque a veces exprese su superioridad", añadió. "Se le tacha de irrespetuoso y me parece injusto, creo que es un futbolista con unas condiciones tremendas, y a nosotros sus gestos nos sientan fenomenal porque casi siempre es para celebrar goles y buenas actuaciones. Estamos muy contentos con él", sentenció.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook