LA VOZ LIBRE

María Garzón Molina, hija del juez inhabilitado por el Supremo: 'Jamás nos harán bajar la cabeza'

La hija de Baltasar Garzón remite a los medios una carta abierta dirigida "a los que hoy brindarán con champán"

LVL/Foto: GTres
2012-02-09 21:05:37

Madrid.- María Garzón Molina, hija del juez inhabilitado por el Tribunal Supremo debido a sus escuchar ilegales a los abogados de los dos principales imputados por la trama Gürtel, ha enviado una carta a los medios de comunicación, dirigida a "los que hoy brindarán con champán". No es la primera vez que la hija de Garzón se expone publicamente. En el año 2003 participó junto a su padre en el acto central de una de las manifestaciones convocadas por la plataforma 'No a la guerra', que criticaban el apoyo que España concedió a Estados Unidos en la lucha contra el terrorismo internacional, participando en misión humanitaria en la guerra de Irak, cuando José María Aznar ostentaba la presidencia del Gobierno.

La hija de Baltasar Garzón no nombra a ninguna persona en concreto."Esta carta está dirigida a todos aquellos que hoy brindarán con champán por la inhabilitación de Baltasar Garzón", asegura María Garzón Molina. "Nos han tocado, pero no hundido; y lejos de hacernos perder la fe en esta sociedad nos han dado más fuerza para seguir luchando", asegura la hija del juez inhabilitado por el Tribunal Supremo.

CARTA ÍNTEGRA DE MARÍA GARZÓN MOLINA

Esta carta está dirigida a todos aquellos que hoy brindarán con champán por la inhabilitación de Baltasar Garzón.

A ustedes, que durante años han vertido insultos y mentiras; a ustedes, que por fin hoy han alcanzado su meta, conseguido su trofeo.

A todos ustedes les diré que jamás nos harán bajar la cabeza, que nunca derramaremos una sola lágrima por su culpa. No les daremos ese gusto.

Nos han tocado, pero no hundido; y lejos de hacernos perder la fe en esta sociedad nos han dado más fuerza para seguir luchando por un mundo en el que la Justicia sea auténtica, sin sectarismos, sin estar guiada por envidias; por acuerdos de pasillo.

Una Justicia que respeta a las víctimas, que aplica la ley sin miedo a las represalias.

Una Justicia de verdad, en la que me han enseñado a creer desde que nací y que deseo que mi hija, que hoy corretea ajena a todo, conozca y aprenda a querer, a pesar de que ahora haya sido mermada. Un paso atrás que ustedes achacan a Baltasar pero que no es más que el reflejo de su propia condición.

Pero sobre todo, les deseo que este golpe, que ustedes han voceado desde hace años, no se vuelva en contra de nuestra sociedad, por las graves consecuencias que la jurisprudencia sembrada pueda tener.

Ustedes hoy brindarán con champán, pero nosotros lo haremos juntos, cada noche, porque sabemos que mi padre es inocente y que nuestra conciencia SI está tranquila.

Madríd, 9 de febrero de 2012 

> En la imagen, el juez Baltasar Garzón junto a su hija María, durante la lectura de un discurso de la plataforma 'No a la guerra' (año 2003).

Comentarios

Dice ser martiarena
2014-03-03 17:00:17
Con dos huevos. Parece mentira que la gente critique al unico hombre de este pais. Lo digo por Maria. Si no se hubieran cargado ha su padre ya serian dos el total de hombres en este pais. Pa ser feliz me gustaria ver que Baltasar Garzon manda la jurisprudencia a tomar pol culo que es donde debe estar y hecha mano de la corredera para hacer justicia. Le seguiria encantado.

Dice ser Anónimo
2012-02-11 13:20:39
pero que pasa en éste pais????,si eres corupto te premian!!!!!!!....ESTAMOS BIEN,a si nos vá.......

Dice ser Len
2012-02-10 14:38:44
Como se nota que los comentarios son de fachas. Me cago en todos ellos porque gracias a ellos no hay justicia en este país.

Dice ser AZUL CANTBR
2012-02-10 00:15:30
.... GARZON, fué el típico empollón que se benefició de LAS BECAS DEL FRANQUISMO... por ser hijo de obrero etc,etc, el remordimiento y venganza vendrían con los años... ... decía el dicho ;" no hay peor gente que un español harto de pan "

Dice ser AZUL CANTBR
2012-02-10 00:09:05
... lo de brindar con champagne es propio de la izquierda, que se cree el ladrón....amadissssssima hija, tu padre, se ha saltado un STOP, y la ley, simplemente,se manifista, con el repeto,que todos debemos a la circulación..... social.

Dice ser Miguel
2012-02-09 23:00:39
¿Quien te pagó los estudios en la ONU?, fue papá o algún "tito". Vete y caga

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook