LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-VILLARREAL

Diego López, del Villarreal, afirma que en Tenerife deben recuperar la opción perdida en Málaga

Efe
2010-03-22 15:18:00

Vila-real (Castellón).- El portero del Villarreal Diego López lamentó la oportunidad que su equipo desperdició el domingo en Málaga y afirmó que deben recuperar la opción perdida en el encuentro de este miércoles en Tenerife.

"Era una opción de luchar por Europa que no supimos aprovechar y estamos dolidos. Lo único bueno es que este miércoles tenemos una oportunidad de solucionarlo y de seguir metidos como mínimo hasta el final por esas posiciones", añadió.

El portero del Villarreal espera que en Tenerife se vea otra versión del Villarreal a pesar de que al equipo le cuesta mucho sacar adelante los partidos que juega a domicilio

"No sabemos por qué, pero el equipo cambia mucho cuando juega de local y lo hace de visitante y eso es lo que nos impide estar arriba", indicó.

También considera Diego López que de no ganar en Tenerife no sólo se escapan las opciones europeas, sino que la situación se puede complicar.

Espera que el equipo muestre su ambición en Tenerife, ante un rival que "no va a ser fácil", ya que salvo en las goleadas ante el Real madrid y el Barcelona, han estado "muy bien" en los partidos de casa.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook