LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-LIBERTADORES

El Universitario viaja a Paraguay para buscar una victoria frente al Libertad

Efe
2010-03-22 15:40:00

Lima.- La delegación de Universitario de Deportes peruano viajó hoy a Asunción para buscar una victoria, mañana martes, frente al Libertad paraguayo y así clasificarse a octavos de final de la Copa Libertadores de América.

"El objetivo es ganar", dijo a el delantero Gianfranco Labarthe en declaraciones a periodistas en el aeropuerto internacional de Lima, mientras que el vicepresidente "crema", Jaime León, señaló que el equipo abriga la "ilusión" de clasificar.

La "U", que empató 0-0 con el Libertad en el partido de ida jugado en Lima, se encuentra en la segunda posición del grupo 4 con siete unidades, por detrás del equipo paraguayo, que le saca ventaja por una diferencia de tres goles.

En tercer puesto de este grupo se encuentra el Lanús argentino con 3 unidades, seguido del Blooming boliviano, sin unidades.

Los cremas, que el fin de semana pasado le ganaron 2-0 al CNI en el torneo local, tienen previsto reconocer esta noche el campo del estadio Defensores del Chaco.

La alineación probable para el partido de mañana es: Raúl Fernández, Renzo Revoredo, Carlos Galván y John Galliquio; Jesús Rabanal, Reiner Torres, Antonio González; Rodolfo Espinoza, Johan Vásquez, Piero Alva y Gianfranco Labarthe.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook