LA VOZ LIBRE

ARGENTINA-MÚSICA

Guns n' Roses vuelve a los escenarios de Buenos Aires tras 17 años de espera

Efe
2010-03-22 15:57:00

Buenos Aires.- La banda estadounidense Guns n' Roses retornará hoy por la noche a los escenarios de Buenos Aires, donde presentará su álbum "Chinese Democracy" y recorrerá además los éxitos que cautivaron al público argentino en los años 1990.

El grupo, liderado por Axl Rose, actuará en el estadio porteño Vélez Sarsfield, 17 años después de su última presentación en el país suramericano, cuando la banda de rock pesado aún mantenía su formación inicial.

Rose saldrá a escena para exhibir su rock pesado junto a Frank Ferrer, en batería; Tommy Stinson, en el bajo; Richard Fortus y Ron Thal, en guitarra; el disc-jockey Ashba Dizzy, y Chris Pitman y Dizzy Reed, en teclados.

Además de los temas que componen su producción más reciente, se espera que el grupo interprete clásicos como "You Could be Mine", "Sweet Child o Mine", "Paradise City", "Don't Cry", "Patience" y "Welcome to the Jungle", entre otros.

Guns n' Roses tocó en Argentina en 1992 y en 1993, oportunidades en las que colmó el imponente estadio River Plate de Buenos Aires con jóvenes fanáticos que entonaron cada una de sus canciones.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook