LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-REAL VALLADOLID

Sesma, Rubio y Nauzet, únicos ausentes de la sesión de entrenamiento del Valladolid

Efe
2010-03-22 16:07:00

Valladolid.- El extremo izquierdo Jonathan Sesma, el medio centro Álvaro Rubio y el extremo derecho Nauzet Alemán han sido los únicos futbolistas del Real Valladolid que se han ausentado del entrenamiento de esta mañana.

Según ha explicado el club, Sesma y Álvaro Rubio, ambos lesionados, trabajaron con los fisioterapeutas, mientras que Nauzet Alemán disfrutó de permiso del club para solucionar asuntos personales.

El resto de los jugadores de la plantilla vallisoletana efectuaron trabajo de estrategia, además hacer múltiples ejercicios con balón para preparar el próximo encuentro de Liga ante el Espanyol, que se disputará este miércoles en el estadio José Zorrilla (20,00 horas).

Tras el entrenamiento que se celebrará mañana a partir de las 10,30 horas, el técnico del Real Valladolid, Onésimo Sánchez, dará la lista de convocados para el choque ante el conjunto catalán y comparecerá ante los medios en rueda de prensa.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook