LA VOZ LIBRE

Rafa Mora y Raquel de 'Mujeres y Hombre y Viceversa' pasean su amor por la playa

"Si tuviera que casarme con alguien lo haría contigo", le dijo el Joven musculado a la valenciana

LVL
2010-03-22 16:30:16

Valencia.- Rafa y Raquel de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ están más enamorados que nunca y no lo ocultan. De hecho los valencianos han hecho una romántica escapada a su tierra para pasar juntos un día en la playa.

Como una pareja más, Rafa y Raquel salieron a comer y durante toda la velada no pudieron parar de besarse y abrazarse. El joven musculado estuvo pendiente durante toda la comida de que su chica se encontrara a gusto. Se comportó como un auténtico galán, atento a todos los detalles y no dudó en retirarle la silla para que se sentara.

Tras la comida, las inclemencias climatológicas no estropearon el paseo que los dos dieron agarrados de la mano por la playa. "Aunque no haga buen día podemos disfrutar igual", comentaba Rafa a Raquel, a lo que ella respondía "no nos hace falta nada más que estar juntos".

Más tarde decidieron dar una vuelta por el centro de la ciudad. "Tenemos muchos días para venir a la playa, con más tranquilidad y con mejor tiempo", comentó Raquel a su chico.

En el centro de Valencia los dos se encontraron con unos amigos de Rafa que elogiaron a la pareja y no se cortaron en alabar la belleza de Raquel.

Durante la velada se dedicaron frases que aludían a planes de futuro juntos: "Si tuviera que casarme con alguien me gustaría hacerlo contigo”, comentó Rafa Mora.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook