LA VOZ LIBRE

Justin Bieber: "Saldría con una fan si se produce la situación"

“Me gustan las chicas con una bonita sonrisa y unos bellos ojos, que sea divertida y que pueda hacerle reir", detalla el cantante

LVL
2010-03-22 18:24:35

Madrid.- El cantante canadiense de 14 años, Justin Bieber ha asegurado que saldría con una de sus fans. “Creo que no me voy a limitar a mí mismo”, ha dicho.

Estas declaraciones las hizo en Londres en GMTV en un acto para promocionar su nuevo single “Baby” y su álbum “My Word 2.0″. El cantante expresó claramente que no se va a poner barreras en cuanto al tema de las citas.

“Creo que sólo depende de que la situación se produzca”, comenta el cantante que detalla “me gustan las chicas con una bonita sonrisa y unos bellos ojos, además que sea divertida y que pueda hacerle reir”.

Además, reveló el regalo que recibió de su mánager en su pasado cumpleaños (el 1 de marzo) fue un Range Rover. “Ellos querían un coche grande para que si tengo un accidente los daños físicos fueran menores”, concluyó Justin. 

Comentarios

Dice ser leslye
2014-04-05 18:02:31
Woooow justin bieber netha k stoy loka porti eee esperado muzhooo tiempo para star en unos de thus conciertos y alfin ire solo spero uno jeje y soy pelo rubio, ojos azules y soy flaka pero no tanto jejjje. Soy thu fan T.K.M. ATTE: leslye thu fan #1.....

Dice ser naiara
2011-07-21 17:45:34
hojala pudiera salir con el buenorro de mi justin bieber te amo baby (baby,baby,baby now).

Dice ser anielka
2011-07-12 20:56:12
que bien que no te pongas barrera justin tal ves algun dia te conosca

Dice ser SOANY
2011-05-12 23:30:15
TEAMOS JUSTIN SAL CON MIGO TEAMO YO CONOZCO A TU MAMA TEAMO BEBE

Dice ser Anónimo
2011-05-08 22:09:45
me pares bien lo que dijo justin eso es verdad te quiero mucho justin att tu fans numero 1 osea nene

Dice ser adriana
2011-05-07 10:40:45
hola justin me llamo adriana dugarte soy fan tuyo te adoro me encantaria algun dia conoserte salir con tigo ser amiga conpartir muchas cosas con tigo estoy enamorada de ti me encantas te adoro casi todo el tiempo sueño con tigo de que nos estamos conosiendo y no me quiero dispertar nunca

Dice ser veronicadiaz
2011-04-25 20:27:15
hola como estan me veronica yo soy fans de justin bieber es un tremendo papito y un bonbon es un galan yo quisiera conoselo por que lo quiero mucho mucho mucho

Dice ser la gabiss
2011-04-20 05:09:01
aaaiiiiii yo kiero ser esa ke ba a salir coonn eeeelllll mmuuuaaaa te amo jb te adoro eres me vida te aaammooooo......

Dice ser CARMEN
2011-04-12 20:38:21
AA QUE SE ME A OLVIDADDDOOOOOO TENGO LOS OJOS MARRONESSSS TENGO LAS MISMAS GAFAS QUE TU PERO EN NEGRAS Y EN ROJASS POR LA NOCHE SUEÑO CONTIGOOOO Y ME PONGO A LLORAR SI NO TE TENGO A MI LADO YO HASTA ALGUNAS VECES ME IMAGINO QUE TE TENGO A MI LADOOOOO ESKE ME ENCANTASSSS OJALA QUE VENMGAS A ARJONA TE ESPERO PRONTOOOOO

Dice ser CARMEN
2011-04-12 20:33:35
AMI ME GUSTA LOS XICOSSS QUE ME ACEN REIR SOY MORENA CON PELO LARGOOO SOY NORMALLL NI DELGADA NI SECAAAA SOY SIMPATICAAAA ME ENCANTA LOS XICOSS COMO TUUU TE V ESTOY ERANDOOOOO ME GUSTA MUXOO LAS CENAS ROMANTICAS Y EL CINEEEEE VIVO EN ARJONAAAAAA ABLO EN ESPAÑOL TU ME DAS CLSES DE INGLES Y YO DE ESPAÑOLLLLLL SOY LA NENA LA DE LA MODELO A LOS 15 AÑOSS TENGO 12

Dice ser LOVE
2011-03-21 15:11:10
oh my god !!!!!!!!!!!!!!!! k xulooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Dice ser ania sayrous
2011-03-10 19:10:30
Hola me llamo ania sayrous,tengo 16 años y me encantas los chicos como tu;con el pelo castaño los ojos marrones y de 17 años, eres el unico chico que me ha llegado tan profundo en el corazon, que me segira llegando y segira estando de aqui hasta que me muera, me encanta la profundid de tus ojos, tu sonrrisa, sueño en ti dia y noche, me pongo a llorar cada vez que pienso "nunca te tendre a mis brazos" pero ago todo lo poisible para algun dia ser esa chica en la que tanto sueñas, muchas chicas tienen su habitacion habitada por posters tuyo, pero yo no,yo solamente lo unico tuyo es tu dolor a parte de algun poster, ojala pudieses leer este comentario que te he escrito porque todo lo que he puesto lo he dicho de corazon ademas voy a seguir luchando hasta llegar a encontrarte..............y te encontrare................vivo en alicante en españa, ademas voy ha hacer una pagina especialmente para ti justin aunque me gustaria que la vieseis toda la gente que escribe comentarios.....muchas gracias a todos por leerlo. TE QUIERO JUSTIN DREW BIEBER HASTA PRONTO

Dice ser miley
2011-03-10 18:51:55
hello my name is sonia gomez, i´m 14 yeards old, i like play footbool and justin drew bieber, i´m lives in alicant, pisnella( España) ok!!!!! bye.I love justin derw bieber. Kisses

Dice ser Anónimo
2011-03-03 16:52:44
Justin tambiiien tengo un range y... ILOVEYOU intento verte i creerte pero aveces me cuesta saber qe nunca te conoceree para qe seas mia amiigoo aun asi por mucho qe canvies en mi corazón siiempre hay un hueco eso seguro si qieres mi msn : es amytymartinez@hotmail.com adiiooosª

Dice ser Dianaxp
2011-02-25 12:10:20
Yo, cumplo las normas de justin asi que te espero justin I Love You :)

Dice ser ESMERALDA
2011-02-11 12:42:57
justin yo tengo 12 años soy muy divertida y pelo moreno con ojos marrones y me molas demasiado sueño en ti dia y noche

Dice ser Anónimo
2011-01-12 20:06:01
kisiera ser esa chica ala ke tanto sueñas porke se ketu vales mucho la pena y ojala un dia de estos pudieras venir a conoserme porke yo daria mi vida porti i love te amo as este sueño realidad

Dice ser mayra
2011-01-12 20:01:26
justin kisiera ser esa fan de la ke tanto sueñas porke se ke tenerte como novio se ke vales mucho la pena ykisiera ke algun dia me pudieras conoser pero eske esoty muy distaciada yo soy de monterrey ojala pudieras leer este mensaje soy tu fans#1

Dice ser mayra
2011-01-12 19:52:20
komo kisiera ser esa chica ideal para ti porke se ke tu eres un chico ke vales mucho la pena kisiera ke algun dia me conosieras

Dice ser dbtami
2010-12-14 22:13:15
me da igual el no saldria con migo ni porque fuera el mas grande cantante es un fenomeno de los nontos re tonte es el rey de los tonto quien lo ba a querer yo no me llamo belen

Dice ser betyboop
2010-12-12 20:27:10
yo tengo unas fotos de una amiga que tiene unos ojos preciosos se rie facilmente y tiene una sonrrisa mas bonita del mundo nos parecemos mucho porque tenemos la mismas cualidades y yo ye he tenido 5 novios ella 4 bueno justin tu molas eres el mejor te amo

Dice ser emmmm....
2010-12-12 14:25:53
me parese no kle tiene que gustar por eso las chicas a parte se olvido de una cosa ¿las gordas? que tambien te gustan por que tengo una amiga que te la puedo mandar a canada o adonde estess jjajjajajjajajajjaaj te quiero justin

Dice ser justin4ever
2010-12-11 15:12:32
pues si quisiera ser mi novio HARIA LO QUE FUERA jajajaja

Dice ser nicole
2010-12-09 04:52:08
bueno da pena que vos no encuentres chica pero I DO NOT CARE!

Dice ser vale
2010-12-02 18:28:35
justin me pareces un chiko rmoxo ojala te pudiera konocer en persona

Dice ser sarai
2010-11-26 20:18:23
felis cumple el que viene

Dice ser SIL BIEBER
2010-11-22 05:43:23
una chica con bellos ojos!!! que lastiima q no te puedo pasar fotos!! en el mundo aiii muchas chicas con ojos hermosos!! pero vos sos un amor demuestras mucho ii mas sabiendo q se puede enamorar d una fan´s!! sos un amor justin!! i love you!!!

Dice ser Anónimo
2010-11-20 18:20:27
Hi justin my name is arelis tengo 14 años y cumplo el 7 de marzo I love you te amo soy tu fan preferida tengo una sonrisa linda y soy graciosa tengo ojos negros y soy morena y I live in san carlos te amooo

Dice ser carla
2010-11-08 23:19:37
hello me name is carla the songs are very beautiful and very romantic i love your songs and i love you but the memorable word you want is very short word i love you watching you leave xau

Dice ser dome
2010-10-31 15:38:17
pues que guay

Dice ser acevedo
2010-10-25 19:16:04
hola yo me llamo araceli tengo ojos café soy muy divertida y nce si tengo linda sonrrisa je tkm justin sy de argentina formosa clorinda tengo 15 años el 18 de noviembre cumplo 16 años je bye i love justin bieber

Dice ser Adriana
2010-10-06 02:40:20
te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Dice ser pamela
2010-10-06 02:37:22
te amo me gustas muxo

Dice ser mari
2010-10-05 01:11:53
espero q vengas a mexico pronto baby

Dice ser Fan
2010-09-13 16:56:21
Pero Que os pensais Que Justin lee esto ? No... Ademas Que os pensais Que le gusta cualquier chica? ¿Y por decirle de Que color teneis los ojos os va a hacer caso?

Dice ser pamela
2010-09-10 00:43:00
em oigan no les parece terrible que uno ame tanto una persona y quiera ser su novia y no puede siceramente no las conosco pero se que sienten lo mismo en el fondo miren a mi me gustaria ser novia de justin sueño con el amigas beso el cd de el pienso en lo lindo que seria tener una cita pero no podemos yo soy una de las mas positivas pero amigas lo estoy viendo dificil ademas no sabe hablar español ni italiano y pues yo se perfectamente el italiano

Dice ser yo
2010-09-08 00:48:37
ola justin me gustaria ser tu amiga me gusta conocer personas y tu cabello es genial pero no me gustas pero eso si me gusta como cantas es tan genial tu voz ke me impresionas muchos dicn ke te odian pero yo digo ke te tienen envidia entonces si te gustaria conocerme y ser mi amigo responde este es mi correo angiechiva27@hotmail.com no tuve imaginacion para crear otro pero bueno da igual y talvez te agrade mi sentido del humor bueno adios cuidate y suerte eres genial

Dice ser alejandra
2010-08-20 21:23:04
hola mi messenger es ale.house2010@live.com.mx y te amo0

Dice ser alejandra
2010-08-20 21:19:51
hola justin solo quiero decirte que nunca te cortes tu lindo cabello y que sigas a si tambien decirte que te amo0 y que te quiero conocer aqui te dejo mi messenger justinbieberilove@live.com.mx o ale.house2010@ive.com.mx te amo000000000000000000000000000000000000000

Dice ser cukky
2010-08-19 19:09:37
justin es un chico libre de elegir su vida ,pero es que me gusta tanto que cada vez que lo veo con una chica me pongo celosa, es como si me quitaran mis esperanzas de formar parte de el y de su vida

Dice ser leonor
2010-08-13 16:58:57
ps no tiene nada de malo q salga con sus fans a fin de cuentas el era como ellas el q sea cantante famoso no qieres desir q es mejor q algien ademas esta guapisimo ay dios ya estoy ablando como ellas ni pedo con eso berda bueno cuidat

Dice ser caty!!!
2010-08-13 03:39:41
bueno dale agamos eso jejje... yo tamb me aburristes jeje nos vemos prima bs bs bs tkmmm...... si justin te adoro no sabes!!!!!! me muero x vs jeje quien se la cree jeje.......... mmmmmm...... yo quiero ver q me va a pasar he....... bs

Dice ser aye!!!!!!!!
2010-08-13 03:36:22
bueno agamos una cosa!"!! vos me pagas a el de justin y yo al de wisin y yandel!!! pero es mejor justin!!!!bueeee prima me canse ya!??? ehh justin te quiero y la caty te adora!!!jajajaja prima te quiero bale?? no te metas mas con mi justin porque vas a ver!!!!!!!jjejejejejeje nos vemos!!!

Dice ser caty!!!
2010-08-13 03:32:35
sii parece un amor pro tampoco soñemos dale?? nada es lo q parece he....!!!!!!! siii cm no jejje te llego a otro consierto si qres vamos al de wisin y yaldel te lo pago pro al de el noc he....... jeje

Dice ser aye!!!!!!!!
2010-08-13 03:29:00
bueno si en eso tenes razon!!!! pero esque a simple vista es un amor!!! no te parece???jeje yo tambien te quiero!!! pero ntampoco hables mal de el si no lo conoces bien!!! jaja espero lo veamos!!!y si da un concierto en argentina me acompañarias!!!!je pagas las enbtradas no es nada mas que eso!!!jejejejeje

Dice ser caty
2010-08-13 03:25:04
noo mi vida vs ss la lok q soñas c alguien imposible x empezar!!! y obvio q no tenes q pensar lo mismo q yo xq no te soportaria jeje..., joda prima siii te quiero vs lo sabes jeje!! y seguimos hablando de ese es todo lo q quieras pro no hay q alagar muchas a ls personas sin conocerlas he!!!!!!

Dice ser aye!!
2010-08-13 03:21:12
noo nena la loka sos vos!!! y es un bombom...acepto que sea un poco consentido pero aunque seamos primas no pienso igual que vos!!! el es mi amor impocible!!! lo quierpo un monton!!!

Dice ser caty!!!
2010-08-13 03:18:32
estas re lok aye es bonito todo lo q quieras canta bien pro parece un consentido de la m....... jejeje

Dice ser aye!!!
2010-08-13 03:16:47
me gustaria que diera un concierto en argentina!!!!!! a si lo pudo ver en persona otra vez!!! y si es asi que justin saldria con una fans espero que sea con migo!!!! jajajajajaja.....ojala!!!justin te amo!!!!

Dice ser sabrina
2010-08-11 22:26:46
me gustaria que diera un concierto en venezuela caracas porque lo demas cantantes se olvidan de nosotros

Dice ser Jeniffer
2010-08-01 23:22:29
mmmm .... actually heard that if you have many admirers .. well I am also one of elllas! ha haci desert that asectarias out with one of your fans ... mmm .... I hope to be one of them! :)

Dice ser IPEREZ
2010-07-28 22:34:12
YO NO SOY LA CHICA QUE ANDAS BUSCANDO QUE LASTIMA PERO AL MISMO TIEMPO QUE SUERTE PARA QUE NO ME RECHASES COMO LAS DEMAS JEREMI O JUSTIN

Dice ser aliinarii.!
2010-07-12 02:01:22
mm pz iio kreo k mm justin es un encanto de amor amii me encanta saliir jaja pz me encanta saliir kon mii noviio ii estar siiempre con el kjaja me enkanta estar riiendome kon el diisfrutar jaja lo k es en una siita me encanta conoserlo amm nose jaja me encantariia konoserte justin lo k son mi amiiga ii iio nos reiimos jaj de cualkiier kosa ii no la pasmaos del 1 sii lees estos komentariios akii te dejo mii msn solo pa tii msn: la.maldiitha.prinses.emo@hotmail.com baii te amo x komo eres noi x lo k tiienes justin drew bieber te amo

Dice ser yisel bieber
2010-07-11 19:49:46
ay ke lindo "ke sea divertida y ke la pueda acre reir" ke lindo t amo justin <3 <3 <3

Dice ser agoss
2010-07-08 22:56:00
justin...i love you..please come to Argentine.....i love your eyes..your mouth...your songs...your videos...your sweet heart...your beauty...your voice...and more....i love you! i need you!

Dice ser Anónimo
2010-06-30 05:02:01
Hola justin yo soy tu fan numero 1 sos muy divertido y hermoso Te amo

Dice ser cristyflores
2010-06-16 23:18:51
a mi todo me ase reir asta los chistes fome y tengo linda sonrrisa y mis son cafes oscuro y como q me brillaran pero 9 años pero paresco de mas años y te adoroooooooooooooo <3 justin eres precioso

Dice ser carla
2010-06-14 21:01:17
mi primo metiene loca por que es ta seloso el papi05@hot fue el que lo es cribio el otro mensaje cuan do bas abenirpara republica dominicana te es peramos com ansiaste adoro me encan cantar y ago reir atodos nose si ati tengo los ojos cafe tea doro y mis amigas tan bien mis prima todo teaman

Dice ser elpapi05@hot
2010-06-14 20:53:26
bueno justin tengo los ojos cafe me gusta la dibersion y tengo una bonita sonrisa pero tengo 12 anos teamo

Dice ser Anónimo
2010-06-14 17:26:13
love Justin Bieber I can not sleep at night because I'm always thinking of you. I live in Spain in Almeria, and like all artists are going to madrid I can not see my eyes are brown and I enjoy time with my friends. ego speak English and Spanish, because born in canada I hope to be your ideal girl I love you justin I love you justin I love you justin I love you justin my name is sara

Dice ser ANDREA
2010-06-14 06:18:17
MY NAME IS ANDREA I'd like you WANT TO MEXICO tell you you're very handsome and I'd like to get to know you And I think that if YOU WITH ALL THAT MY MAIL IS kamr_fresita@hotmal.com ask well I hope you read this I love you much bye

Dice ser Caro(:
2010-06-13 01:56:16
Me llamo carolina tengo 13 años me gustaria conocerte por que aja no estoy loca por tii solo me encanta como cantas y ps me gustaria llegar a conocertee tengo muy lindos ojos y todos me dicen qe tengo muy linda sonrisa pero creo qe exageran soy una chica comun y corriente y me gustaria conocerte, eso si te aseguro soy divertidisima jajaja adios(: My name is carolina I'd like to meet you, I'm not crazy about you, I like how you sing I would like to reach conocertee I have very pretty eyes and everyone tells me I have very nice smile qe but I think I'm exaggerating qe common and ordinary girl and I would like to know, that if I tell you I'm hilarious jejeje bye

Dice ser Funyy
2010-06-10 15:45:38
xD io tengo 12 años seguro ks eria inposible XD yo me rio asta de mi sombra todos dicen k tengo una sonrisita muy bonita y onos ojos muy brillantes y ago reir a todos se parten con migo xD

Dice ser lisansdry
2010-06-07 17:58:56
justin soy republica dominica y me gustaria k vinieras algun dia aki te amo me tienes loca kiero conocerte me gustan todas tus canciones y amo lo romantico k ers en tus canciones

Dice ser sandra
2010-05-30 19:43:23
lo siento pero tiene 16 años!

Dice ser carla
2010-05-24 21:43:37
justin yo te amo pero quisiera que tu vengas a ecuador para que me conoscas pero lo que pasa es que tu tienes muchos conciertos en todo el mundo pero nunca vienes a ca a ecuador pero siendo asi yo te amo muah .... besos te quiero:D: carla tu fan numero uno

Dice ser Cyyndiii'
2010-05-23 07:35:44
Ojalaa ii pudieeraas veenir aa meexicooo Juustinn ii puudieeraa conooceertee mee encaantaa tuu sonriisaaa! ii cnnmiiwoo laa paasaariaas muyy bieen

Dice ser lokaxti
2010-05-17 21:12:32
spero q vgas a españa , (murcia )para k veas lo bonita q soy

Dice ser johana
2010-05-14 18:07:41
hola jostin, tengo los ojos verdes una hermosa sonrrisa y me divierto mucho con mis amigos ojala yo fuera tu chica ideal, estaria todos los dias feliz y mas de lo soy.......besos

Dice ser 7654321
2010-05-14 18:03:19
hola jostin, tengo los ojos verdes una hermosa sonrrisa y me divierto mucho con mis amigos ojala yo fuera tu chica ideal, estaria todos los dias feliz y mas de lo soy.......besos

Dice ser Justiin L)
2010-05-09 13:52:14
YO LA KANDIDATAAAA! jaja tengo sornisa boniitaa los ojos azulonees siempre me diviertoo y me rioo mutxoo! uajajaja!L)L)L)L)

Dice ser jadihelis
2010-05-08 00:24:56
se me olvidaba tengo los ojos claros i me gusthas full..!!

Dice ser jadihelis
2010-05-08 00:23:01
q bueno.. i q bn q encuentres a alguien d thu tipo t dejo mi correo jadihelys1@hotmail.com

Dice ser anonimooo
2010-05-07 02:33:54
aayyyyy que bueno entonces vei a la argentina a conocerme estoy re enamorada de voss en serio tengo ojos lindos me encanta reirme y hacer reir a la gente!!!!!

Dice ser marina
2010-05-05 16:49:33
te amo justin algun dia nos vamos a conoser por que soy comot quieres tongo lindos ojos de color azul,mi sonrrisa es perfecta y ademas soy super divertida y tu obiamen te me querias te amo besito bye

Dice ser eviiKka
2010-05-04 14:27:02
Justin you are the best and that you are lucky. When you will come to Spain (Madrid) to give a concert. A great kiss.

Dice ser fer
2010-05-04 03:14:56
justin algun dia la vaz a encontrar a alguien de tu tipo y si puedes solo si puedes da un concierto en mexico adios ¡¡suerte con tu chica!!

Dice ser laura
2010-05-02 23:14:44
wauuu justin eres demaciadooO lindooO te deseoo mucha suerte y espero que encuentres a alguien... Espero que vengas algun dia a venezuelaaa me encantas tus cancioness y no me canso de oirlas te deseo suerte!

Dice ser Daniela
2010-05-01 05:18:16
Justin te deseo mucha suerte ojalá y encuentres a alguien que te quiera y mucho suerte =)

Dice ser claudia b
2010-04-30 20:18:10
Hola juston te super amo eres lo maximo y me gustaria q vinieras a venezuela caracas a dar un concierto para poder verte xq soy una chica linda creo yo y no soy cmo mis amigas q te dicen marico x tu vos hoy me meti en un problema xq te dijieron marico y me enfureci asi q le peque y uvo una pelea jejeje bueno te amo aki te dejo mi msn es: ositaclau15@hotmail.com quiero ser tu novia plis solo dame una oportunidad te lo piedo chau cuidate besos

Dice ser claudia b
2010-04-30 20:14:30
Hola juston te super amo eres lo maximo y me gustaria q vinieras a venezuela caracas a dar un concierto para poder verte xq soy una chica linda creo yo y no soy cmo mis amigas q te dicen marico x tu vos hoy me meti en un problema xq te dijieron marico y me enfureci asi q le peque y uvo una pelea jejeje bueno te amo aki te dejo mi msn es: ositaclau15@hotmail.com TE AMO cuidate

Dice ser lucia-m-03
2010-04-28 21:58:04
jutin estas reeeeeeeeee............. bueno mi amor te re amo quiero que seas mi novio hermoso

Dice ser lucia-m-03@h
2010-04-28 21:56:18
jutin estas reeeeeeeeee............. bueno mi amor te re amo quiero que seas mi novio hermoso

Dice ser MHARITA
2010-04-25 06:22:16
TE AMO JUSTIN SI LLEGARAS A BENIR A TUCSON COMPRO LO S TICKETS TE LO JURO TE AMOOOO...............................................QUIERO SALIR CONTIGO TE AMO I LOVE YOU

Dice ser BEBITA23_@HO
2010-04-25 06:19:29
JUSTIN BIEBER I LOVE YOU TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESTAS COMO QUIERES BONBON DE AQZUCAR TE AMOOOOO

Dice ser ANDREA
2010-04-23 23:43:27
ps la verdad no creo q lo conosk.. pero seria genial si esto sucediera...te amo justin....jen15an@hotmail.com

Dice ser Agus
2010-04-23 22:55:56
Yo Amo a Justin Bieber! y si viene a la argentina compro los tickets, escribí una cancion para el, me compre la remera por www.justinbiebermusic.com y lo amo con toda mii alma, escribi una cancion para el, LO AMO

Dice ser yessenia
2010-04-20 21:39:54
me gusta mucho justin pero no lo voy a conozer nunca es muyyyy lindo estoy anamorada de el lo kiero con tos el corazan es muy lindo ...... porfa ven a chile a antofagasta una ciudad por fa

Dice ser guadalupe
2010-04-19 22:42:45
mira la verdad es totalmente imposible k te conozca pork yo vivo muy muy lejos de ti pero como a cualkiera le gustaria conocerte eres un gran chico y eres demaciado lindo y talentoso

Dice ser lupe
2010-04-19 22:37:16
la verdad yo no creo conocerte pork estoy muy lejos de donde estas y es totalmente imposible, pero me encanta tu musica y eres muy lindo

Dice ser yoooo
2010-04-19 17:23:38
yoo yoo..!!!!!!! yo quierooo salir contigoo..!!!!!!

Dice ser raquelaceved
2010-04-17 02:35:26
me alegro por ti de verdad .... XD yo quiero esta en los zapato de la afortunada ..XD

Dice ser clarii
2010-04-15 23:00:15
la verdad es quee me gustariia saliir coon eel laa veerdaad yo soy asii :)

Dice ser Anabel
2010-04-15 00:58:11
i love justin me gustaria conocerte???ojala alguna vez!!! visites Venezuela

Dice ser NOELIA DIAZ
2010-04-10 01:37:21
I LOVE YOU JUSTIN SO MUCH

Dice ser D@m@
2010-04-06 11:05:14
eres lo mas bonito k me a apasado en mi vida jeje yo tengo una gran sonrisa eligeme a mi jeje creo k eso puede ser imposible xk no nos conocemos pero si vienes para españa tal vez nos conozcamos jeje te amoooOOOO!!!=)

Dice ser valeria
2010-04-06 00:43:41
justin eres suuuuuuuuuper guapo ah y yo tengo exelente sonrisa es mas soy bilingue y soy modelo de rostro ojala me conocieras.

Dice ser marilin tqm
2010-03-31 23:25:59
q lindo he is not like other celebrities, it's super cute as I'd like to know

Dice ser Anónimo