LA VOZ LIBRE

PALMA ARENA

Matas declara hoy en Palma por presunta corrupción en el "caso Palma Arena"

Efe
2010-03-23 08:15:00

Palma.- El ex president del Govern balear y ex ministro Jaume Matas (PP) declara hoy en los juzgados de Palma por presunta corrupción política en el "caso Palma Arena".

En este caso el juez investiga el aumento del coste en la construcción de este velódromo de la capital balear, el incremento de su patrimonio personal y la financiación del PP.

El decano de los juzgados de Palma ha ordenado montar un dispositivo especial de seguridad para esta comparecencia ante el juez del "caso Palma Arena" del ex presidente del Govern balear Jaume Matas, quien llegó anoche a Palma, ya que en la actualidad vive en Estados Unidos.

Matas declarará en los juzgados de Vía Alemania por este caso de supuesta corrupción el mismo día que están citados su esposa, Maite Areal; su cuñado, Fernando Areal, y su amigo y ex presidente de Gesa-Endesa Bartolomé Reus.

Ante la gran expectación mediática que se espera por la llegada de Matas, el juez decano de Palma ha decidido establecer un dispositivo especial para que el ex presidente y el resto de imputados accedan a pie al edificio judicial por la puerta trasera o del juzgado de guardia.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook