LA VOZ LIBRE

Pau Gasol, el mejor de la Conferencia Oeste

El español es nombrado 'Jugador de la semana' por sus registros récord

Stella Alonso
2010-03-23 10:41:12

Los Ángeles (Estados Unidos).- Pau Gasol ha sido el hombre de la semana en la NBA. El español de los Lakers sigue brillando en la Conferencia Oeste y sus méritos son reconocidos, especialmente ahora que su rival Andy Bynum ha vuelto a lesionarse.

El partido ante los Wizards fue la clave para que Gasol sea el ‘Jugador de la semana’ en la Conferencia Oeste. Anotó 28 puntos y superó así su propio récord anotador en un partido y, además, capturó doce rebotes haciéndose con las riendas de Los Lakers.

Las estadísticas dan la razón a quienes han puesto su mirada en el de Sant Boi, con un 68,5% de efectividad en tiros, 24,8 puntos por noche y 11,8 rebotes. Los cuatro últimos partidos hablan por sí solos. Contra Golden State selló una tarjeta de 26 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias. Frente a Sacramento firmó 28 puntos, 12 rebotes y 4 asistencias. En Minnesota siguió su racha con 17 tantos y 14 rebotes. Y en Washington remató a sumar 28 puntos, 12 rebotes y 3 asistencias.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook