LA VOZ LIBRE

Miguel Ángel Silvestre: de duque a capitán de barco

El actor encarnará al patrón del 'Alakrana', el pesquero español secuestrado por piratas

LVL
2010-03-23 12:30:19

Madrid.- El anhelado Miguel Ángel Silvestre vuelve a Telecinco para interpretar a un personaje que nada tiene que ver con ‘el Duque’. Tanto él como Françesc Orella serán los protagonistas de ‘Alakrana’, el nuevo proyecto de Telecinco Cinema que comenzará el rodaje en los próximos días en Barcelona.

Poco queda ya de los trapicheos con drogas que tan famoso hicieron a Miguel Ángel en la serie ‘Sin tetas no hay paraíso’. Tampoco ha quedado rastro de los trajes que convirtieron a este actor en el más deseado y perseguido de la televisión. En esta ocasión el actor interpretará al capitán del 'Alakrana'.

La nueva película dirigida a la gran pantalla estará dirigida por Salvado Calvo (director de ‘Paquirri’ y ‘La Duquesa’) y su guión está escrito por Jorge Guerricaechevaría (premio Goya al Mejor Guión Adaptado por ‘Celda 211’).

Este nuevo proyecto de Miguel Ángel Silvestre recreará los 47 días de secuestro del atunero español por piratas somalíes. La historia estará enfocada desde el punto de vista de los 36 marineros que sufrieron el secuestro.

Se trata de la segunda película que Miguel Ángel Silvestre rodará para Telecinco Cinema. La primera fue ‘Verbo’, dirigida por Eduardo Chapero-Jackson, y que en este momento se encuentra en fase de postproducción.

Comentarios

Dice ser yo
2011-05-24 23:44:16
volver las 2 con V, que hace daño ver eso!!!

Dice ser dj-gla8878@h
2010-11-24 20:24:23
ya era ora de bolver a ver este monumeto por la tele

Dice ser toi
2010-10-09 22:50:14
ya era hora de k lo mejorcito de la la tele volviese otra vez,el tio mas wapo del mundo,vaya bombon,es perfecto.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook