LA VOZ LIBRE

Rafa Nadal seduce a Bar Rafaeli: el vídeo de la sesión de fotos para 'Sports Illustrated'

El tenista y la modelo protagonizan un making of de lo más ardiente y divertida

LVG
2012-02-14 17:42:49

Madrid.- La revista 'Sports Illustrated' ha sido la encargada de reunir a Rafa Nadal y a Bar Rafaeli medio desnudos y muy juntos. Y es que la publicación ha hecho que el tenista seduzca a la modelo en una sesión de fotos que ha dado como resultado un reportaje de lo más sensual cuyo vídeo de making of también ha salido a la luz.

Parece que Rafa Nadal está cogiendo el gusto a quitarse la ropa para sus anuncios. Y es que si ya ha mostrado toda su anatomía en las diferentes campañas de Armani, la última con un estilo a lo James Bond, ahora el manacorí se queda semidesnudo en buena compañía, que no es otra que la israelí Bar Rafaeli, ex novia de Leonardo DiCaprio.

Habitual de los reportajes de 'Sports Illustrated', Bar Rafaeli, que en otras ocasiones ha posado sola, se muestra en el vídeo encantada de poder compartir sesión con Rafa Nadal, de quien se ha declarado fan incondicional y a quien ha ido a apoyar a numerosos encuentros. Por su parte, el tenista, que se ha convertido en la envidia de muchos, comentaba que había disfrutado mucho pues ha sido una sesión de fotos muy diferente a lo que normalmente suele hacer.

Ambos han coincidido en afirmar que la sesión de fotos ha sido de lo más divertida. Y es que además de la sensualidad y lo ardiente del reportaje, lo cierto es que el vídeo del making of muestra la buena relación que une a Bar Rafaeli y Rafa Nadal y lo bien que se lo pasaron posando juntos. Entre risas, miradas seductoras y mucha química entre ellos, la pareja lograba traspasar la pantalla.

Aunque el tenista y la modelo ya se conocían, llegaron a ser pareja de dobles en un partido benéfico hace año y medio, ésta es la primera vez que trabajan juntos y parece que la experiencia les ha ido muy bien. El resultado de su sesión, además de en el vídeo, se podrá ver en la revista 'Sports Illustrated' que ayer publicaba, además, su famosa edición de bikinis en la que, este año, la modelo Kate Upton ha sido la elegida para copar la que es una de las portadas más deseadas y famosas del año.

> En la imagen, Rafa Nadal y Bar Rafaeli en un momento de la sesión de fotos.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook