LA VOZ LIBRE

'Teen Angels' busca el éxito en Madrid

La banda argentina actuará el 26 de marzo en el Palacio de Vistalegre

LVL
2010-03-23 14:27:00

Madrid.- ‘Teen Angels’ es un auténtico fenómeno musical en Argentina que quiere hacerse un hueco también en España. Y por ello el próximo 26 de marzo actuarán en el Palacio de Vistalegre de Madrid, aunque esta no es la primera vez que el quinteto argentino actúa en la capital. El año pasado ya estuvieron en los Premios 40 Principales.

Pero es el concierto del próximo 26 de marzo la prueba de fuego para los argentinos en España, ya que estarán ellos solos y en un recinto con un gran aforo. El concierto comenzará a las 20.30 horas y todavía quedan entradas. Además, hoy ha salido a la venta su nuevo trabajo, que ha contado con la producción de Carlos Jean. El CD incluirá nuevas canciones pero también versiones de los grandes éxitos del grupo.

El fenómeno ‘Teen Angels’ nació hace unos años en Argentina y se ha ido extendiendo poco a poco por más países. El grupo está formado por Mariana Espósito, María Eugenia Suárez, Nicolás Riera, Gastón Dalmau y Peter Lanzani. La banda salió de la serie juvenil ‘Casi Ángeles’, que ha tenido un gran éxito en Argentina, Europa e Israel.

'Teen Angels' suma con este último seis discos y ha recibido premios tanto por la serie como por su música. Hace poco recibieron el galardón de los Premios 40 Principales al mejor artista de Argentina. El sueño de los actores y cantantes es conseguir tener éxito aquí y llegar a convertirse en la revelación de 2010.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook