LA VOZ LIBRE

La foto de la terrible experiencia de Michael Jackson en su detención por pedofilia en 2003

Muestra un cardenal en su brazo derecho

LVL
2009-07-21 21:49:47

Los Ángeles.- Una nueva fotografía muestra la terrible experiencia por la que pasó Michael Jackson cuando fue detenido por presunta pedofilia: un cardenal (moretón) en su brazo derecho da cuenta del trato expeditivo que sufrió el cantante.

Corría el año 2003 cuando Michael Jackson era detenido por la policía de Los Ángeles, acusado de abusar sexualmente de un menor de 14 años. Por segunda vez, Michael Jackson se veía involucrado en una situación de ese tipo.

En la primera ocasión, en 1993, el cantante se vio implicado en un proceso judicial en el que se le atribuían tocamientos y sexo oral con un niño de 10 años, Jordan Chandler, quien hace unas semanas reconoció que todo había sido una invención de su padre.

Sin embargo, los agentes policiales se emplearon más a fondo en la segunda detención que en la primera, a juzgar por el cardenal que provocaron a Michael Jackson en su brazo derecho, según la imagen difundida por el diario alemán 'Bild'.

Pese a que sus marcas de violencia desaparecieron a los pocos días y en junio de 2005 el cantante fue declarado inocente de la acusación, lo que sí quedó dañado para siempre fue su imagen pública, de la que nunca pudo apartar la sombra de la pedofilia.

No es la primera imagen que muestra a Michael Jackson con heridas. Hace unos días, otras fotografías difundidas por la cadena de televisión americana 'ABC' presentaban al cantante con una gran herida en su pierna a consecuencia, supuestamente, de los pinchazos de jeringuillas que se aplicaba a sí mismo.

> En la imagen, Michael Jackson enseña el cardenal que le causó la policía al detenerle.

Comentarios

Dice ser rochelle
2012-05-23 00:35:31
todo esto es verdad.

Dice ser Anónimo
2010-10-24 01:52:02
degen a michael ya vayan a mamarce un guevo pendejos

Dice ser pobre hombre
2010-10-23 13:50:44
POBRE E INFELÍZ PEDÓFILO! GRACIAS A DIOS QUE SE FUÉ PRONTO AL INFIERNO \ÉSTE ABUSADOR DE MENORES QUE CAUTIVABA A LOS NIÑOS INOCENTES CON INVITACIONES A SU RANCHO PARA LUEGO ABUSAR DE ELLOS!!! ASCO DE "HOMBRE"!

Dice ser Anónimo
2010-05-04 06:34:13
porq no lo dejan en paz???....es un ser inocente que merece descanzar en paz...

Dice ser GIANNINA
2010-02-26 01:53:44
OJALA QUE ESOS POLICIAS PAGUEN POR LO QUE LE HAN HECHO A MICHAEL JACKSON.... ADEMAS LO HAN DESNUDADO PARA SACARLE FOTOS DE SU CUERPO, SUS PARTES INTIMAS, POR DIOS... HAN HECHO PASAR A MICHAEL JACKSON POR LA SITUACION MAS HUMILLANTE... DEJENLO EN PAZ.... SUFRIO DEMACIADO Y NO SE MERECIA TERMINAR ASI... RECUERDENLO POR LO GRANDE QUE FUE... YA NO LO JUZGEN...

Dice ser GIANNINA
2010-02-26 01:48:14
MICHAEL JACKSON JAMAS PUDO HABER LASTIMADO A NADIE MENOS A UN NIÑO... NO VA CON SU PERFIL PERSONAL... ADEMAS EL DIJO: " JAMAS LASTIMARIA A UN NIÑO... ME CORTARIA LAS MANOS..."

Dice ser ...
2009-11-03 07:50:15
q les cuesta dejarlo en PAZ!! q no entienden q ya sufrio demasiado estando aqui??? dejenlo descansar en paz!!!!!! :@

Dice ser esteban
2009-09-28 01:41:05
los policias no tenian por que golpearlo

Dice ser MARIBEL. G.S
2009-09-24 16:19:51
Siempre crei en su inocencia,y los que tanto sufrimiento le provocaron.espero que el carma les pague con la misma dureza y sufran tanto como MICHAEL el rey de CORAZONES .

Dice ser ana moreno
2009-09-24 04:59:16
no entiendo como pudo morir este hombre tan talentoso y bello tienen que castigar a quien se atrevi a quitqrle la vida a un rey como lo era michael jackson

Dice ser loli
2009-09-23 09:18:39
quien aya sido el que le izo eso pagara el no izo daño a los niños solo quería recuperar su infacia perdida

Dice ser veronica
2009-09-02 10:52:53
La codicia y la envidia, de los medios de comunicacion y personajes de dudosa moral, quisieron terminar con Michael Jackson. Lograron matarlo, pero su arte y su obra quedaran en la historia y en los cozanes de todo el mundo, no importando nacionalidad, idioma, religion, ni raza, ni color politico. Fue y es un profeta de la musica y de la humanidad: Bello, Magico y Genial.... Nadie podra opacarlo ya, porque continua brillando desde el cielo.....

Dice ser is
2009-08-12 19:12:56
que flaco que esta en esa foto. :s Pobre michael:s

Dice ser MICHAEL 2
2009-08-06 22:05:11
QUE PRQUERIA LOS ODIO IDIOTAS DEJEN A MICHAEL EN PAZ EMBUSTEROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.................

Dice ser chicabrona
2009-07-29 09:44:09
ay x dios!!!! ya me tienen arta todas esas akusasiones al porbre michael....lo k pasa es k son unos envidiosos ke como ben ke michael tenia mucho exito y fama trataron de aprobecharse de el y su dinero pa kitarselo y despresitigiarlo..el es inkapas de aser kosas tan askerosas komo las ke estan disiendo

Dice ser Anonima
2009-07-27 22:27:05
Hijo de la gran _ _ _ _ quien escribio esto,el nunca aria daño a nadie y mucho menos a un niño con lo q queria el a los niños...que en su entrevista dijo que si los niños no existieran se tiraria por la ventana. La gente o periodistas no tienen otra cosa que hacer mas que decir mentiras del rel del pop...Es la mejor persona que ahi en este plante. El es inocente y siempre lo va hacer(L)

Dice ser maria
2009-07-27 16:48:57
Es inocente y siepre lo a sido!!! el amaba a los niños y les buscaba una vida como la k el nunca tuvo!! una vida fuera de la violencia y feliz!!! y x culpa de unos padres sin dinero se la arruinaron mas de lo k la tenia!!!!! Michael es la mejor persona k se a visto en muchisimo tiempo!!! y la gente k lo conoce sabe k es imposible k fuera capaz de hacerle eso a unos niño!!!! ASQUEROSOS MENTIROSOS!!! K RABIA LES TENGO A LA GENTUZA K NO SON NADIE NI NUNCA LO SERÁN!!!!

Dice ser Pefa
2009-07-25 06:59:14
Concuerdo con lo ultimo que dijo la persona anterios, Michael padecia de vitiligo, en la misma imagen que se muestra en esta pagina donde el deja ver esa herida, en esa misma mano se pueden apreciar unas manchitas, o pecas o como quieran llamarle, esas manchitas son a causa del vitiligo, hay muchas mas imagenes que lo demuestran, incluso el tenia las manos rosadas, se pueden apreciar en la presentacion que se hizo por los 30 años de carrera... por lo que yo tengo entendido NADIE se puede operar la piel... si no saben lo que es el vitiligo, busquen en wikipedia o en alguna parte... bueno si alguien sabe si alguien se puede operar para cambiar el color de su piel, aviseme por favor para aprender algo nuevo

Dice ser Anónimo
2009-07-25 00:15:04
Las imagenes difundidas por la cadena ABC de la herida de su pierna no fue causada por el uso de jeringuillas,pero como siempre todo el mundo dice lo que le da la gana sin fundamento alguno diré que esa herida fue causa de la picadura de una araña, de hecho solo se muestra las fotos de la herida pero no de la progresion de su curación por que esto me imagino que no le interesa a la prensa sensacionalista. Añado el video en el que se esclarece este hecho y ya de paso el de la enfermedad de la piel que padecia Michael, VITILIGO. http://www.youtube.com/watch?v=lQ6b7kHGsSg&feature=related No más mentiras.

Dice ser ANDREA
2009-07-23 21:25:19
MICHAEL JACKSON ERES EL MEJOR NO HAGAS CASO DE LAS TONTERAS DE LAS QUE SE TE ACUSAN A PESAR DE QUE ESTES MUERTO SEGUIRAS SIENDO EL REY DEL POP TE QUIERO MUCHO Y TE RECORDARE SIEMPRE COMO UNO DE MIS MEJORES IDOLOS DE LOS ESTADOS UNIDOS YO SOY UNA DE TUS FANS YO SOY DE LOS ANGELES, CHILE TE QUIERO MUCHO.

Dice ser ANDREA
2009-07-23 03:25:54
como asi, JoshuaAP.Org? no entendi tu comentario, es Obvio ke miichael jackson es y siempre fue inocente, el mismo niño este ke lo denuncio en 1993 dijo ke todo habia sido mentira, y en el juicio ke comenzo en 2003 fue declarado INOCENTE, y no fue por ke si, si no porke de vdd era inocente! alla la justicia es muy dura y no permiten nada si es culpable es culpable y si es inocente es INOCENTE como fue el caso de Michael R.I.P.

Dice ser JoshuaAP.Org
2009-07-22 23:03:03
terribles son los abusos y la influiencia que ejerció con su dinero para callar todo, Chandler no dijo nada porque tiene prohibido siquiera decir "Jackson" si lo hacepodría quedar sin un céntimo y tras las rejas! http://joshua-hunter-boylover.blogspot.com/

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook