LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-LIBERTADORES

Blooming viaja a Argentina para enfrentarse a Lanús con un nuevo técnico

Efe
2010-03-23 17:40:00

La Paz.- El boliviano Blooming viajó hoy a Buenos Aires para enfrentarse mañana a Lanús por la cuarta fecha de la Copa Libertadores con la novedad de Carlos Aragonés como nuevo técnico, tras la dimisión de Víctor Hugo Andrada.

Aragonés, ex coordinador de la selección boliviana, se estrenará al frente de los 'celestes' con un partido intrascendente para el conjunto de Santa Cruz (este), ya que fueron eliminados de forma prematura de la competición después de tres derrotas en el mismo número de jornadas.

Con sólo un día de preparación bajo el mando del nuevo técnico, Blooming espera dar una mejor versión de su juego tras unos malos resultados en la Libertadores y un inicio de temporada en la competición local igual de irregular, lo que provocó la marcha de Andrada.

Aragonés no podrá contar con el goleador Roger Suárez, que la semana pasada sufrió un grave accidente de tráfico que le tendrá tres meses fuera de los terrenos de juego.

Con todas las cartas todavía escondidas por las pocas prácticas realizadas por Blooming con el nuevo técnico, la alineación probable que enfrentará a Lanús tendrá en el arco al argentino Andrés Gemio, con una defensa de cuatro formada por Wilder Zabala, Fabricio Brandao, Raúl González y Andrés Imperiale.

En el centro del campo formarán Dustin Maldonado, Alejandro Gómez, Lorgio Álvarez y el brasileño Luis Vieira, mientras que la delantera será para la dupla argentina Damián Akerman y Hernán Sillero.

Blooming ocupa la última plaza del grupo 4 de la Copa Libertadores sin puntuar.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook