LA VOZ LIBRE

Las nuevas fotografías de la vida privada de Michael Jackson

Actuó para un mono en el descanso de la grabación de un disco

LVL
2009-07-22 11:49:38

Los Ángeles.- Michael Jackson ha tenido innumerables actuaciones. Pero sólo en una ocasión cantó para el chimpancé Bubbles, durante un descanso en una grabación discográfica. El mono no fue insensible a la voz de Jackson: elevó sus manos y empezó a bailar, según las imágenes que hoy publica el diario británico 'The Mirror'.

Bruce Swedien, el técnico de sonido en el que Michael Jackson más confiaba y que estuvo a su servicio durante más de 30 años, ha dado a conocer esta fotografía, por primera vez, fechada en 1979.

Swedien, que tiene actualmente 75 años: “Comencé a trabajar con Michael cuando él sólo tenía 18. Le grabé cada una de las notas que hizo, o al menos, el 99 por ciento de ellas”.

“El Michael que yo conocí era educado, callado y tranquilo. Le quería muchísimo; él fue y será el más grande”, continúa Swedien.

Bubbles, que actualmente tiene 26 años, se encuentra en el Centro de Grandes Monos (Center of Great Apes) de Florida.

> En la imagen: Michael Jackson canta al mono Bubbles en 1979.

Comentarios

Dice ser sofa estrad
2011-09-28 20:09:59
PARA EL ENFERMO ANÓNIMO QUE LLAMÓ VIOLADOR A MIKE: eres un loco/a demente , merece la pena decirle nada, pobre infeliz..¿que mala es la envidia, eh? IGNORANTE INFELIZ!!!

Dice ser JACKSON
2010-12-28 14:41:51
OI TE USUARIO,ESO SERA TU PADRE Y TU PUTA RAZA,PERO MIACHAEL ERA LA PERSONA MAS BELLA DEL MUNDO,

Dice ser Anónimo
2010-10-09 00:56:23
michael era un violador de menores satanico que tenia pacto con satanas el diablo

Dice ser RIHANNA
2010-07-21 02:33:18
QUE BONITO MIKE Y BUBBLES QUE HERMOSO MIKE Y ESE CHIPANSE ERA BUENOS AMIGOS Y MIKE TAN GUAPO COMO SIEMPRE

Dice ser FUCK
2009-11-03 23:33:53
Es 1989, la apariencia de Michael es la del Bad Era so...

Dice ser MICHAEL 2
2009-08-06 22:02:18
YA DEJEN A MICHAEL EMPAZ PERIODISTAS DE M EL TAMBIEN TENIA Y UTILIZABA PIJAMA O ES QUE USTEDES DUERMEN EN CALSONCILLOS

Dice ser anto
2009-08-05 19:39:02
la verdad ..q les puedo decir...miren los ojos de michael y se daran cuenta de todo su dolor......

Dice ser Jakeka
2009-08-03 19:11:49
Recuperate pronto Michael, Te extraño, yo sé que estás vivo, pero te mereces descansar, lejos de todo...!!

Dice ser guadalupe
2009-08-03 19:00:41
eso que tiene que ver que le cante al mono es muy su problema dejenlo ser

Dice ser Nieves
2009-07-30 00:48:24
Cómo va a ser del 79 y tener en la actualidad 26 años? Tendría mínimo 31... Cuestión de lógica... :S

Dice ser Moonwalker
2009-07-27 03:44:36
Me uno a Jackus. Cerciórense de la fecha de la foto, puesto que es imposible que date de 1.979. Hay que corroborar antes de informar.

Dice ser nicolukas
2009-07-24 17:55:03
El que esté libre de pecado que bote la primera piedra. Por favor, dejen en paz a los niños de Michael Jackson. Ellos tienen derecho a vivir tranquilos y a honrar la memoria de su padre. Hay muchas cosas que se pueden utilizar para buscar la atención de la gente. Señores periodistas, tengan ética.

Dice ser Jackus
2009-07-24 05:22:12
Esa foto NO es de 1,979 , es de 1,989, por favor informar bien.

Dice ser mikaila
2009-07-24 01:46:09
michael siempre viviras en nuestros corazones

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook