LA VOZ LIBRE

EEUU-MÚSICA

Verónica Romeo, ex concursante de OT, prepara en Los Ángeles su nuevo álbum

Efe
2010-03-24 08:17:00

Los Ángeles (EEUU).- La cantante española Verónica Romeo, que saltó a la fama como concursante de la primera edición del programa Operación Triunfo, aseguró hoy en declaraciones a Efe en Los Ángeles que pronto espera lanzar su nuevo álbum.

La artista se mudó a la ciudad californiana a principios de año después de pasar el 2009 en Miami, donde empezó a trabajar para introducirse en el mercado estadounidense y a componer nuevos temas, una tarea en la que continúa inmersa.

"Estamos escribiendo canciones muy buenas, que al fin y al cabo es de lo que se trata, como escritora, escribir con gente importante te abre mucho la mente", afirmó la valenciana que sacó su tercer disco de estudio en 2006, "Serotonina" y desde entonces ha publicado varias canciones a través de internet.

"Estoy preparando un nuevo trabajo para lanzarlo en el momento adecuado, pero para llegar donde uno quiere a veces necesitas pararte y conocer a las personas, para no meter la pata", comentó prudente la artista en la alfombra roja de la décimo octava edición de los premios ASCAP, de la sociedad de autores de EE.UU..

Aunque se negó a poner fecha a su próximo álbum sí adelantó que "estará prontito".

El cuarto disco de Verónica será producido por su discográfica independiente con la mitad de temas en inglés y con un pop para bailar, según detalló.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook