Friday, 21 July 2017 | 
LA VOZ LIBRE

Luis Aragonés: "No tengo previsto viajar a Sevilla"

El ex seleccionador español niega contactos para ser el sustituto de Manolo Jiménez

Stella Alonso
Wednesday, 24 de March de 2010, 09:37

Sevilla.- El ex seleccionador nacional Luis Aragonés es el nombre que más suena para sustituir a Manolo Jiménez en el banquillo del Sevilla, aunque él asegure no saber nada. “Estoy en la cama y la verdad es que es la primera noticia que tengo al respecto”, afirmó Aragonés a los periodistas de 'ABC'.

Aunque 'el Sabio de Hortaleza' es el mejor situado, el club hispalense también ha pensado en Víctor Muñoz, curiosamente comentarista del partido de anoche entre el Sevilla y el Xerez para Gol TV.

“¿Que si voy mañana a Sevilla? No, yo en principio no tengo previsto viajar mañana a Sevilla” expresó desde la cama Luis Aragonés a ‘ABC’. Casi una hora después, se podía leer en la 'web' del Sevilla que Manolo Jiménez había sido destituido de su cargo como entrenador y que las puertas estaban abiertas a cualquier sustituto, pero negaron todo tipo de contacto con Luis Aragonés, entrenador del Sevilla desde 1993 hasta 1995. Sin embargo, esta mañana el club hacía oficial su intento de cerrar hoy un acuerdo con el entrenador que llevó a España a la consecución de la Eurocopa.

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook