LA VOZ LIBRE

'Gran Hermano: El Reencuentro': la lucha por los 60.000 euros

Pepe-Raquel, Silvia-Jorge y Ainhoa-Nico se juegan el premio el próximo martes

Beatriz Morán
2010-03-24 11:04:06

Madrid.- ‘Gran Hermano: El Reencuentro’ ya tiene sus finalistas. Pepe-Raquel, Silvia-Jorge y Ainhoa-Nico son las tres parejas que el próximo martes lucharán por conseguir el premio del vencedor: 60.000 euros para repartir entre dos.

Ainhoa y Nico han visto cómo se han esfumado todas sus expectativas de conseguir el premio. De ser elegidos como favoritos por el público, semana sí y semana también, han pasado esta semana a formar parte del escuadrón de posibles expulsados. Fueron sus compañeros los que les salvaron.

El verdadero artífice de que la madrileña y el italiano se hayan colado en la final ha sido Pepe. No se sabe si por amistad, lealtad o estrategia; todo el plató se quedó sorprendido cuando vio cómo Pepe era partidario de que Ainhoa y Nico llegaran a la final (y, cómo no, Raquel le siguió a pies juntillas).

Las teorías no se han hecho esperar sobre esta decisión. Quizá por la cabeza de Pepe pasó que Ainhoa y Nico, al haber perdido el favor del público, ya no son un rival fuerte de cara a la final. Además, optar por ellos le ha dado más puntos a su favor si cabe porque ha asegurado una semana más de peleas y broncas que, al final, es lo que realmente entretiene al público.

La pareja de Orlando y Gemma fue una de las favoritas la semana pasada por lo que Pepe no se podía arriesgar a que el público retomara su apoyo la semana próxima.

El hecho de no elegir a Chiqui y Ana Toro no tiene mucha explicación posible, ya que la primera ha sido uno de los mayores apoyos de Pepe en las últimas semanas, ¿quizá un rival fuerte en la semana de la final?

Sea como fuere, la decisión de Raquel y Pepe fue la escogida finalmente ante las opiniones de Silvia, que escogió a Chiqui y Ana; y Jorge, que prefería la pareja Orlando-Gemma.

Una semana más de convivencia en la que se verá cómo exprimen sus últimos momentos en la casa de Guadalix y en la que las broncas seguro que volverán a reinar en los pasillos. Ainhoa y Nico están en pie de guerra, ni siquiera ser apoyados por sus compañeros les ha hecho cambiar su actitud. Minutos después de volver a la casa, la pareja retomaba su costumbre de cuchichear sobre sus compañeros. ¿Llegará esta semana la sangre al río o las aguas se apaciguarán entre los concursantes de ‘Gran Hermano: El Reencuentro’?

Comentarios

Dice ser Anónimo
2010-03-27 14:55:23
Pepe es muy listo,se ha quitado de encima 2 parejas que le podian hacer puntillas en la final ;y ha dejado una pareja que ya tiene vencida de antemano.eso esta bien, pero la jugada le puede salir mal "DEMASIADO RIZOS".

Dice ser maaaa......
2010-03-24 13:22:00
Vaya pareja de arpias,que mala gente.Pepe eres un gran estratega, los prefieres a ellos porque no los quiere el publico

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook