LA VOZ LIBRE

Fernando Alonso: "Me gusta Albert Park (GP Australia)"

"Tenemos que permanecer con los pies en el suelo", avisa el piloto español de Ferrari

Stella Alonso
2010-03-24 11:14:10

Melbourne (Australia).- Fernando Alonso ya está preparado para el segundo GP de la temporada en Australia. Desde su 'blog' de Ferrari, el asturiano deja clara su motivación: “Me gusta la pista de Albert Park”.

Ya en Melbourne, desde que ganara el primer GP en Bahrein, Fernando Alonso ha confesado a sus seguidores cómo se encuentra: “He venido directamente aquí para relajarme un poco antes de las dos carreras consecutivas en Melbourne y Malasia y ahora estoy listo para la segunda carrera de la temporada”.

Fernando Alonso ha destapado que mientras descansaba en Melbourne, ha estado atento a cada paso que daba Ferrari. “Sé que trabajaron duro en Maranello para estar listos para la carrera. El doblete con victoria en Sakhir nos dio confianza y fue un gran resultado del trabajo duro durante el invierno en pista y fábrica, pero no podemos dar nada por sentando”, ha analizado Alonso.

En esa línea se mantiene para conservar la cabeza fría de cara a la segunda carrera del Mundial de Fórmula 1. “Tenemos que permanecer con los pies en el suelo, manteniendo la calma y permanecer concentrados, en Melbourne estamos empezando de cero”, ha avisado.

Sin embargo, Fernando Alonso se reconoce feliz por la motivación que le supone el circuito de Melbourne: “Me gusta Albert Park. Es un circuito bastante técnico con algunas curvas muy interesantes. Adelantar nunca ha sido fácil y lo que es aún más importante, ahora como en todos los circuitos de ciudad, es el resultado de la calificación”.

Sobre las conclusiones de la escudería tras el primer GP, Alonso se ha mostrado prudente. “La carrera de Sakhir no fue espectacular aunque para nosotros fue genial y emocionante, pero es demasiado pronto para hablar de cambiar las reglas. Tenemos que esperar y ver las diferentes carreras y comprobar la situación”, concluye.


 

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook