LA VOZ LIBRE

'Eclipse': "Todo comienza... con una elección"

En el póster aparece Bella entre Jacob y Edward, los hombres entre los que deberá elegir

LVL
2010-03-24 15:27:24

Madrid.- Por fin ha aparecido el primer cartel oficial de la película ‘Eclipse’ y parece que la espera ha merecido la pena. Se trata del primer póster oficial en el que aparecen los tres protagonistas juntos: Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner. En la imagen se ve a Bella Swan en medio de los dos chicos, lo que da una idea de cómo será la película.

La imagen mantiene el estilo oscuro que han tenido los carteles de las dos películas anteriores de la saga ‘Crepúsculo’. Tanto el director, David Slade, como los actores han concedido numerosas entrevistas en las que han declarado que esta película iba a ser mucho más negra.

Para reforzar la imagen de los tres protagonistas con gestos serios, hay una frase que dice: “Todo comienza…con una elección”. La frase es una referencia total a la decisión que tomará el personaje interpretado por Kristen Stewart, que tendrá que decidirse por uno de los dos hombres de su vida: Jacob Black (Taylor Lautner) o Edward Cullen (Robert Pattinson).

‘Eclipse’ se estrenará el 30 de junio en las salas de todo el mundo. En la tercera entrega cinematográfica de la saga Bella sigue estando en peligro, ya que Victoria vuelve con ganas de venganza. Además tendrá que lidiar con la importante decisión de quedarse con Edward o Jacob, lo que a su vez puede desencadenar una guerra entre vampiros y hombres lobos.


 

Comentarios

Dice ser goldeneyes
2010-03-26 19:56:14
Welcome back to the...taburete!!! Ya lo echaba yo de menos despues de aquellos buenos momentos que nos deparo cuando las fotos de Luna Nueva. Si Kristen esta delante de ellos sera a unos cinco metros, eso o es que esta subida en una escalera como la que yo tengo para cambiar las bombillas del techo de mi casa. Si Rob y Taylor estan los dos en linea, entonces el chavalin esta subido en un taburete igualito al que yo utilizo para alcanzar los estantes de mis armarios altos de cocina. Eso si no me han colocado a Rob de rodillas, que todo puede ser. Este asunto es hilarante, francamente. Estoy esperando especialmente la escenita de Amanecer, espero que la graben por cierto, cuando la señora Cullen ya convertida en vampira da aquel recital de fuerza y poderio que quitate tu el karate kid y alli estan todos presentes mirandola. Es que me imagino a Rob y Kellan que son los mas altos del elenco de rodillas, minimo, o Taylor se tendra que tirar al suelo partido de la risa ante el espectaculo que esta dando la ex humana porque anda que aquellos 2 m. de Jacob que nos ha vendido la Meyer ya te digo yo donde estan.

Dice ser Verito
2010-03-25 16:35:18
Estaremos esperando, verte de nuevo Edward......Te amo

Dice ser anonimo
2010-03-24 16:54:39
esta pelicula va a estar demaciado buena , la espero con ansias verla , por que segun lo que se ve en las imagenes promete mucho!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook