Friday, 21 July 2017 | 
LA VOZ LIBRE

Sergio Dalma en '¡Más Que Baile!'

El miembro del jurado Santi Rodríguez se marcará un broadway con todos los bailarines

Beatriz Morán
Wednesday, 24 de March de 2010, 11:34

Madrid.- ¿Con qué nuevo baile sorprenderá Pilar Rubio esta noche? Como ya es tradición en ‘¡Más Que Baile!’, la presentadora además de terciar entre los concursantes y el jurado, tiene la responsabilidad de abrir el baile. Minivestidos, tacones, escote y volteretas son una mezcla que ya ha dado más de un disgusto a Rubio.

En lo que respecta a lo puramente artístico, los concursantes se enfrentarán a bailes variopintos: Helen Lindes ejecutará un pasodoble; Belén Esteban se atreverá con un urban dance; Carmen Lomana hará lo propio con una samba; a Edurne le tocara un chachachá; ‘el Sevilla’ bailará un charlestón; Juan García se moverá con un vals; Víctor Janeiro demostrará su pasión con un tango; y Miguel Ángel Nadal moverá las caderas a ritmo de salsa.

Los que pasen a la segunda fase tendrán que convencer al público con otro baile. En el caso de Helen Lindes un vals; Belén Esteban una samba; Carmen Lomana con un fox; Edurne con un rock and roll; ‘el Sevilla’ tiene un chachachá; a Juan García le tocaría un broadway; a Víctor Janeiro un quickstep; y a Miguel Ángel Nadal un tango.

Por si fuera poco el espectáculo, ‘¡Más Que Baile!’ tiene preparadas varias actuaciones estelares. Sergio Dalma presentará su tema ‘Mientras tanto’, de su último trabajo discográfico ‘Trece’.

Además, una de las jóvenes promesas de la música, Abraham Mateo, que demostró su poderío en ‘Tú sí que vales’, cantará el tema ‘Without you’ de su primer álbum. Y, por último, el miembro del jurado Santi Rodríguez se marcará un broadway con todos los bailarines del programa al ritmo de ‘Supercalifragilístico’.

Una vez termine el concurso y sólo apto para los espectadores más trasnochadores, Tania Llasera se estrenará en las riendas de ‘Mira Quién Mira’, después de que Jorge Javier Vázquez le haya cedido el puesto. Allí se verán todos los análisis, comentarios y entrevistas con los concursantes.

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook