LA VOZ LIBRE

Kesha destila provocación y sensualidad en 'Maxim'

La cantante posa en lencería oscura con destellos góticos y en actitud sugerente

LVL
2010-03-24 11:42:52

Madrid.- Kesha ('Ke$ha') ha irrumpido como un elefante en una cacharrería en el mundo de la música y lo ha logrado en gran medida no por sus composiciones sino por sus escándalos. Tras la polémica generada por la publicación de unas fotos en las que supuestamente aparecía manteniendo relaciones sexuales, ahora vuelve a estar en boca de todos con otra serie de imágenes, esta vez tomadas para la nueva edición de la revista 'Maxim'.

La chica mala del pop ha dado el 'sí, quiero' a los editores de la revista y se ha ataviado con sus mejores galas para lucir más sexy y sugerente que nunca (o casi). Kesha posa como si lo llevase haciendo toda la vida en lencería oscura con destellos góticos y en una actitud entre provocativa e insinuante

Kesha Rose Sebert se dio a conocer a principios del 2009 aunque saltó a la fama con 'Tik Tok', tema con el que debutó en 11 países, alcanzando un gran éxito comercial.

Desde su irrupción en el panorama de la canción, Kesha se ha visto siempre envuelta en escándalos o en polémicas. Hace unos días criticó a Britney Spears por hacer plagio y también ha tenido palabras duras para Justin Bieber.

Comentarios

Dice ser COMEPUTAS
2012-10-21 04:57:07
Esta kesha es mas puta que una geisha, es fea, se la tiran varios negros es decir es una sucia puta de barriada gringa aunque efectivamente puieda provenir de clase media suena como una perra del gueto y su voz suena a eso a una perra chusca alcoholica y drogadicta pero con timbre de putilla barata y bruta la droga y alcoholica de amy winehouse es una montaña al lado de esta basura su musica de la uta rubia solo sirve para bailar y cachar,e s decir arrecha, pero es basura lo que connota su voz.

Dice ser Rizo
2011-03-29 03:36:58
KE$HA TE AMOOOO BABY

Dice ser lucy
2011-03-21 13:52:10
la madre q os ha parido a meteeeros con Keshaaaaa!! cabronazosss, yo tambien soy canariaaa y esta tirableeeeee, aparte sexy y provocativaa malditos cabrones seguros os masturbais con la britney todabiaa pajillerossss

Dice ser maryuri
2011-02-08 05:54:50
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii es super beya es bonita fan de kesha yo

Dice ser Anónimo
2010-11-06 02:01:38
el hijo de mil puta q habla mal de kesha q cierre bien el orto si no les gusta no miren y vos leoh mejor cerra el culo q lo unico q sabes hacer es bardear a los demas pero con kesha no te metas porq ese palo de escoba gana mas q vos y es hermosa .pelotudo

Dice ser keniia
2010-07-10 07:59:05
apoyo a al comentario de abajo, realmente es una tonteria qe se peleen por, con todo respeto, mamadas,es qomo algo de lo qee me acavo de enterar, eso de tokio hotel & jonas brothers, una guerra entre las fan qee me hace ver x qee esta el mundo qomo esta,qomo dije, mamadas, peroo eqiis, kesha es super genial, eso me dijoo una persona qee la conoce,ademas su musica esta WoW!! & es genial qe ella las escriba,la qiiero mucho, qisiera conocerla,no seriamos mejores amigas, pero obvio nos llevariamoos muuuy biien;) biie!! dejen de pelear, se vee, con todo respeto heehehe naco & qreanme odio decir esa palabra x qee hacee qe yo me escuche qomo eso, pero no hay otra forma de decirlo hehehee ahora sii bie!

Dice ser YO
2010-07-02 21:08:57
la verdad ella es muy original y si vosotros no quereis que insulten la basura de musica que escuchais por favor no insultes la de los demas porfavor y para los de abajo que la insultan pues creo que no son mas que mierda pura y si no les gusta pues vallan a escuchar su musica y no vengan a insultar a otros artistas porque nadie insulto a los de vosostros.

Dice ser Leoh
2010-06-03 07:52:53
Miren en esa foto a kesha jajajaj , pobresita parece un palo de escova jajajaj pobresita se hace la cogedora de gatos y deja lo unico qe puede pelar es una manzana de cheto nomas xD.. TOMEN REPRESARIAS SEÑORES PORQE LA VERDAD NO PODEMOS VER A ESE PALO VESTIDO EN MTV PFF SALIO EN MTV TAMOS HABLANDO DE QE LA VEN TODAS LAS PUTAS ESTAS QE LES GUSTA EL POP DEJA ... EL GRANDE DEL POP ES MICHAEL JACKSON .... POR ALGO LE DICEN EL REY DEL POP ... CUANDO ELLA TENGA SU LUGAR EN EL CAMINO DE LAS ESTRELLAS DONDE ALLI ESTAN , MICHAEL JACKSON .... ENTRE OTROS ... PFF NUNCA VA A LLEGAR LA POBRESITA BUENAS VIBRAS ... MUY BUENO ESTE ARTICULO CAPO 10 PUNTOS

Dice ser Leoh
2010-06-03 07:44:33
Dice ser keshaaaaaaaa : Y VOS PEDASO DE UNA HIJA DE MIL PUTA QE SOS LA HERMANA DE KESHA QE VENIS A SALTAR DE COSTADO ... MIRATE EN EL ESPEJO VOS ,, DEBERAS SER COMO LA TOTA SANTILLAN DEJATE DE JODER BRISCA DE MIERDA Y ANDA A CHANGAR EN VEZ DE SALTAR DE COSTADO ... SEÑORES TAMOS HABLANDO QE ESA PIBA DEJA LE FALTA MAS KILOMETRO DE PI.... EN LA CAJETA QE DEJA ... LA VEZ EN LA REALIDAD Y TE ASUSTAS ... SE HIZO POPULAR EN EL 2009 ... ASI QE KESHAAA DEJATE DE SALTAR DE COSTADO ... :D MIRATE AL ESPEJO SUCIA Y DEJATE DE COMER PASTELITOS QE ESTAS ENGORDANDO ... SI QERES MAS POLEMICA SOBRE ESTO AGREGAME AL MSN QE TE DOY CATEDRA DE COMO ES KESHA NEGRA ;) rasta-rastafari@hotmail.com AHI TENES SUCIA AGREGA AGREGUEN TODOS LOS QE LES GUSTA KESHA QE LES DOY CATEDRA DE A UNO :D

Dice ser Leoh
2010-06-03 07:40:02
Esa chica deja le falta mas delantera y defensa qe dejate de joder tamos hablando qe es una chica atractiva de cara .... pero si vos la miras bien de bien deja se parece a christina kishner mas arruinada la pobre ... porfavor chicos mandemosla a qe coma en el mc donald u.u Pobresita la pendeja , se cree dios y recien en el 2009 salio qe mugrienta jajaj por dios ... se hace la qe no le gustan los pitos chicos y le da hasta un chisito dejate de joder , ta peor qe wanda nara esta pelotuda ... la verda qe asi no va a llegar ni a la copa libertadores señores ! jajaj saludos a todos KESHA SACATE LO GOTICO QE NO TE QEDA BIEN , DEJATE DE HACERTE LA PUNK QE TE GUSTA LA PIJA TAS COMO WANDA NARA :D

Dice ser rtki
2010-05-22 04:48:56
yo no se que le pasa a esa recien aparecida que cree que es sexy y guapa por solo sentarse en frente de una camara y se atreve a criticar a otras artistas lo peor......... es una fea y solo se ha hecho conocer por sus estupidos y ridiculos escandalos buuuuhh

Dice ser Karina
2010-05-08 23:13:39
Amo a ke$ha y es gennial me enkanta su mannera de krear tanta polemica :D

Dice ser alexia
2010-05-08 03:25:34
keisha es la mejor y DFHG la ke opino y wendy , a y titi, y mathigh las ke opinaron abajo PUDRANSE si no les gusta KESHA . ADIOS IDIOTAS.

Dice ser kabal
2010-04-06 04:59:48
Como que quien es??? Kesha es la mujer más sexy del mundo, que buenas fotos Ajua.

Dice ser dfhg
2010-04-01 12:19:31
quien es esa kesha?

Dice ser wendy
2010-03-28 23:33:15
como dicen en canarias!!! kesha eres un toyo!!!!!!! de guapa poco,por no decir nada!!!!!!1

Dice ser keshaaaaaaaa