LA VOZ LIBRE

Carmen Lomana tendrá competencia en La Sexta

La cadena prepara 'Mujeres de Lujo', un 'docushow' con mujeres millonarias

Beatriz Morán
2010-03-24 12:43:18

Madrid.- En tiempo de crisis nada mejor que ver cómo viven los ricos para eludirse de la realidad, aunque provoque frustraciones. Teniendo esto en cuenta, o no, La Sexta ha decidido que un 'docushow' con mujeres esnob es lo mejor que puede presentar para captar al público. El éxito de Carmen Lomana en Telecinco y los reportajes de ‘¿Quién vive ahí?’ que emite La Sexta los jueves han provocado que la cadena de televisión apueste por el mundo del glamour, el dinero y la buena vida.

Si una Carmen Lomana ya revoluciona con sus comentarios media España, ¿qué pasará cuando cinco 'pijas' alardeen de su vida de lujo en los reportajes? Los espectadores ya están acostumbrados a ver a gente acaudalada gastar sus cuartos en gustos más que criticables pero, ¿cinco a la vez? Quizá la ‘working class’(como dice Lomana) se rebele ante tanta desigualdad.

Las protagonistas de ‘Mujeres de lujo’ son viudas, hermanas de, mujeres de, hijas de…, algunas famosas y otras no, pero todas con algo en común: una cuenta corriente que ya quisiera cualquier ser humano y el tiempo libre suficiente como para sacarle partido.

’Mujeres de lujo’ tiene previsto su estreno esta primavera.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2011-01-03 10:50:48
No se puede clonar a esta Sra. pues elle posee cualidades y virtudes inimitables.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook