Thursday, 27 July 2017 | 
LA VOZ LIBRE

David Bustamante, de cantante con 'Mío' a tipo duro con 'Police'

El cantante ha presentado la línea de gafas de sol de la que es imagen

LVG /Fotos:GTres
Tuesday, 21 de February de 2012, 17:38

Madrid.- Aunque David Bustamante tiene una imagen de chico sensible y romántico, el cantante ha decidido explotar otra faceta menos conocida, la de tipo duro. En plena gira con su último disco, 'Mío', el cántabro ha hecho un hueco para presentar la línea de gafas de sol de la marca 'Police', de la que es imagen.

Hace ya unos días que se daban a conocer las fotografías de David Bustamante como modelo de gafas de sol. Haciendo la competencia a su mujer, Paula Echevarría, que ha encontrado en la publicidad un filón laboral de gran éxito, el cantante ha decidido prestar su imagen a la firma 'Police' con la que luce diversas gafas de sol. Con una actitud de tipo duro que le daban los modelos de gafas, 'Busta' ha comentado que está muy contento con su tour 'Mío'.

Con un 'look' de tipo duro, con chaqueta de cuero, pantalones negros y botas, David Bustamante se ha mostrado, como es habitual en él, cercano, simpático y muy amable con los medios que acudían a la presentación de la línea de gafas de sol y complementos de 'Police'. Como si de un auténtico modelo se tratara, el cántabro se desenvolvía con desparpajo ante las cámaras. Y es que después de diez años delante de los focos, el cantante tiene dominadas sus apariciones ante la prensa.

Encantado con cómo se está desarrollando el tour de 'Mío', que le está llevando por los teatros de la geografía española, David Bustamante aprovechaba para lanzar algún que otro mensaje a su mujer, Paula Echevarría. Y es que mientras la actriz confiesa que de momento no piensa en aumentar la familia, el cantante se muestra más dispuesto a tener otro hijo, aunque, de momento, parece que la pareja esperará un poco. Mientras tanto, los dos disfrutan siempre que pueden de Daniella, la única hija del matrimonio y que es la niña de sus ojos.

> En la imagen, David Bustamante en la presentación de la línea de 'Police'.

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook