LA VOZ LIBRE

Ashley Tisdale, una chica de armas tomar para 'Nylon'

La joven actriz habla de sus proyectos actuales y de su etapa en 'High School Musical'

LVL
2010-03-24 14:32:09

Madrid.- Hacía mucho tiempo que Ashley Tisdale no aparecía en ninguna revista, pero la espera ha merecido la pena. La actriz de ‘High School Musical’ es la protagonista del mes de abril de la revista ‘Nylon’, donde asegura que es una chica de armas tomar.

La popular actriz, que posa con modelos de Gucci y Versace, habla de su etapa en ‘High School Musical’ con cariño: “HSM' fue una de las experiencias más memorables de mi vida. Pero estoy interesada en avanzar, en moverme en diferentes tipos de papeles. Me encantaba interpretar a Sharphay, era una chica que sabía lo que quería y lo conseguía. Yo también sé lo que quiero pero no siempre lo consigo”.

Ahora Ashley Tisdale está centrada en su compañía de producción Blondie Girl Production, en la que dice sentirse cómoda a pesar de ser la benjamina. “Siempre soy la persona más joven en la sala de ejecutivos, pero no dejo que eso me detenga porque sería un error. Soy una apasionada de las ideas que tengo y no tiendo a retroceder”, puntualiza.

La joven actriz también habló de sus cambios de color de pelo: “El año pasado volví al moreno, que es mi color real, y fue bastante revelador ver que la gente me trataba diferente. La gente te trata de manera diferente cuando eres rubia que cuando eres morena. Morena es mi color verdadero y también mi verdadera naturaleza en muchos aspectos”.

Comentarios

Dice ser ash4ever
2010-03-26 00:57:28
es la mejor! me encanta:)

Dice ser Anónimo
2010-03-25 23:01:16
eres guapisima me en canta tu pelo

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook