LA VOZ LIBRE

Rihanna luce espectacular en 'Sunday'

La cantante de Barbados posa muy sensual y provocativa para la revista

LVL
2010-03-24 14:47:34

Madrid.- Cuando parecía que Rihanna no podía superarse, lo vuelve a hacer. La cantante aparece más sexy y espectacular que nunca en la revista ‘Sunday’, donde luce su esculturalr cuerpo y su belleza en un reportaje de los que quitan el hipo.

La revista ha querido con estas fotografías resaltar las esbeltas y musculosas piernas de la cantante, además de sus ojos claros. A Rihanna se le nota que la vida le sonríe porque está impresionante. La cantante de Barbados puede presumir que, al margen de su carrera, también le va bien en lo personal, ya que ahora está saliendo con el deportista Matt Kemps. Y parece que la cosa va en serio porque la cantante ya ha conocido a su familia.

En las fotografías puede verse a Rihanna con un bañador y una americana que deja entrever su escote. La cantante conserva su nuevo 'look' capilar, pelo teñido de rubio al estilo casco y con el flequillo para adelante.

Comentarios

Dice ser jose manuel
2010-03-25 22:56:45
se ve genialñ como siempre es una verdadera cantante y esta muy hermosa

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook