LA VOZ LIBRE

CINE-TOSAR

Tosar volverá a hacer de malo porque lo que le ofrecen de comedia no le gusta

Efe
2010-03-24 14:10:00

Lugo.- El actor lucense Luis Tosar, reciente premio Goya como mejor actor por su trabajo en 'Celda 211', volverá a realizar un papel de "malo" en la película que rodará, a partir de mayo, con el director Jaume Balagueró, ya que lo que le ofrecen de comedia no le gusta porque no le hace reír.

Así lo expuso este mediodía, tras recibir la Insignia de Oro de la provincia de Lugo, cuando fue interpelado por sus reiteradas interpretaciones como actor duro y mal encarado.

En este sentido, aseguró que si encarna los personajes que hace es porque le "seducen".

"Es una cuestión de que ese personaje venga a por mí, más que ir yo a él", concretó.

Tosar aclaró después que realmente ha hecho poca comedia en cine, -sí se prodigó más en teatro-, porque "casi todo lo que leo de comedia no me gusta y no me hace reír, por lo que admito que soy bastante exquisito para eso".

De todas formas, no ocultó que los malos son "muy atractivos", aunque quiso dejar claro que el "malo" que se verá en su próximo trabajo, "Flat mate" (Compañero de piso), no tendrá "nada que ver" con 'Malamadre', su papel en 'Celda 211', hasta el punto de que lo definió "casi como un antagonista de 'Malamadre'".

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook