LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-REAL MADRID

Los "tocados" hacen que Pellegrini ofrezca la convocatoria del Real Madrid el día del partido

Efe
2010-03-24 14:10:00

Madrid.- Los problemas que sufre Manuel Pellegrini para confeccionar la convocatoria de jugadores que se enfrentarán este jueves al Getafe, obligan a cambios y el técnico chileno, pendiente de la evolución de 'Lass' Diarra y José María Gutiérrez 'Guti', no hará pública la lista hasta el mismo día del partido.

Pellegrini decidió postergar unas horas el diseño de la convocatoria, esperando la evolución de 'Lass' y Guti, después de completar hoy a puerta cerrada en la ciudad deportiva de Valdebebas el último entrenamiento previo al duelo con el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez.

Son seguras las bajas por lesión de Pepe, Royston Drenthe, Mahamadou Diarra, Kaká y Karim Benzemá. 'Lass' sufre una gastroenteritis y Guti un fuerte golpe en el cuádriceps.

Al jugador que recuperó Pellegrini fue al brasileño Marcelo, cansado de un largo viaje a Brasil por el fallecimiento de un familiar de su pareja.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook