LA VOZ LIBRE

BALONCESTO-EUROLIGA

El Madrid confía en el segundo asalto ante el Barcelona en la Euroliga

Efe
2010-03-24 15:06:00

Madrid.- El Real Madrid confía en el segundo asalto de la eliminatoria de cuartos de final de la Euroliga para culminar su mejoría e intentar conseguir una victoria que le devolvería la ventaja en el factor campo y, de paso, aumentaría sus esperanzas de participar en la Final a cuatro de la competición.

"En una cancha tan complicada como el Palau se debe estar los cuarenta minutos al máximo. No valen 32 ó 33", declaró Ettore Messina, entrenador del Real Madrid, al término del primer partido, en el que su equipo dio una imagen completamente distinta a los anteriores enfrentamientos con el Barcelona, que se saldaron con una paliza.

El control del rebote, como anunció el técnico italiano, fue una de las claves del partido, aunque la falta de acierto en el tiro por parte de los blancos y lo contrario en el Barcelona, en los últimos y decisivos minutos, decantaran la victoria del lado local.

Para el partido de mañana, Messina contará con todos sus jugadores, pues ninguno está lesionado y sólo algunos tienen los habituales golpes y cansancio propios tras un duro partido.

Nole Velickovic, que no jugó en el primer choque, "entrenó bien durante la semana, al menos yo le vi bien", dijo Emiliano Rodríguez, presidente de honor de la sección de baloncesto del Real Madrid, mientras que Louis Bullock sólo lo hizo durante tres minutos.

"Cuando uno pierde, se espera más una reacción de enfado que de frustración. Eso es precisamente lo que queremos nosotros", apuntó Messina al término de los primeros cuarenta minutos de la eliminatoria.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook