LA VOZ LIBRE

El hijo secreto de Michael Jackson, Omer Bhatti, imita a su padre en un concurso de televisión

Apareció en 'Bravo Bravissimo', cuando tenía 11 años, bailando como el 'rey del pop'

LVL
2009-07-22 19:14:10

Madrid.- El supuesto hijo secreto de Michael Jackson, Omer Bhatti, aparece en un vídeo en internet imitando a su padre representando a Noruega. La grabación corresponde a su participación en el programa italiano de 'Bravo Bravissimo'.

Omer era aún un niño -tenía 11 años- pero resulta difícil negar que es el hijo del 'rey del pop' viendo cómo simula los movimientos de su padre. E imita su peinado con coleta, así como un atuendo tipo Jackson.

El pequeño Omer se mueve con ritmo e incluso simula el famoso 'moonwalk' que inmortalizó Michael Jackson.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2011-11-06 00:44:53
por cierto no es secreto ha sido reconcocido hace poco por el padre de michael, joseph

Dice ser Anónimo
2011-11-06 00:42:52
pia es su madre y es noruega y este niño se ve que está mezclado con una persona de color y ese es michael, aunque sea muy moreno de piel es blanco, por cierto me gusta su melena es muy bonita como la de blanket

Dice ser Anónimo
2011-11-06 00:39:33
su pelo es liso pero porque su madre es noruega, pero lo demás es de michael, ojos, nariz, labios, gestos, color de pelo...etc

Dice ser forever
2011-11-06 00:38:05
n cabe duda que es un jackson, ha heredado el aspecto fisico como el creativo de su propio padre

Dice ser MJJforever_9
2011-11-06 00:36:23
es k la verdad si os confieso me impresionan sus rasgos, sus ojos son identicos a los d mj

Dice ser Anónimo
2011-11-06 00:34:20
se parece mucho o totalmente a su hermano blanket, su melena es igual

Dice ser Vilowy
2011-11-06 00:33:27
Este chaval es un jackson

Dice ser Anónimo
2011-11-06 00:31:42
el niño se ve que tiene mezcla de una persona de color, sus rasgos son iguales a los de un negro y este tambien es muy moreno de piel

Dice ser 123
2011-11-06 00:30:35
no me estraña que la madre no dijera nada de omer, menuda es la prensa, michael hizo bien en proteger al pequeño omer como a sus otros hijos

Dice ser Anónimo
2011-11-06 00:18:52
el niño baila muy bien y es identico a michael, por eso ¡ES SU HIJO, VAAALE! Y PUNTO.

Dice ser ABC
2011-11-06 00:17:44
ES COSA MÍA O ESTE NIÑO ES DE RAZA NEGRA?

Dice ser collins
2011-11-06 00:16:05
La verdad es que este chico tiene las mismas cejas, el mismo pelo oscuro, liso por su madre que es noruega, los mismos ojos grandes y los mismos gestos, incluso la misma nariz

Dice ser ROMINA MORAN
2011-08-30 21:44:12
Es cierto, baila muy bien como Michael; es cierto, tiene un enorme parecido con el hijo menor de Michael, Blanket.....pero en definitivas NO ES SU HIJO!!! Era como un hijo para Michael, pero él no era su padre!! Omer es un gran fan!! Un gran amigo para Mike!! Deben entenderlo por favor!

Dice ser rocio
2011-07-18 18:10:13
NO CABE DUDA POR VENDER SON CAPACES DE INVENTAR MAS ALLÁ DEL LÍMITE, OMER NO ES HIJO DE MICHAEL, EFECTIVAMENTE LO QUISO CONOCER DESPUES DE QUE GANO EN UN CONCURSO EN TV IMITANDO A MICHAEL JACKSON, COMO SE ATREVEN A DECIR QUE EL PARECIDO ENTRE MICHAEL OPERADO Y OMER ES SORPRENDENTE, NO SOMOS IMBÉCILES.

Dice ser e3r
2011-04-21 03:05:48
pia es su madre y es noruega y este niño se ve que está mezclado con una persona de color y ese es michael

Dice ser DFF
2011-04-21 03:02:34
TIENE COMO LOS RASGOS DE MICHAEL CUANDO ERA NEGRO PERO A LA VES ESTE NIÑO ES BLANCO

Dice ser NBA
2011-04-21 03:00:04
este niño no hace falta negarlo se ve que es un jackson y no hace falta prueba de ADN

Dice ser 65
2011-04-21 02:57:44
se parece mucho a mikael cuando era chiquitín

Dice ser Anónimo
2011-04-21 02:56:53
se parece mucho a mikael cuando era chiquitín

Dice ser baby baby
2011-04-21 02:55:36
tiene la misma mirada y el mismo corte de cara que el pequeño michael jackson que cantaba en los jackson 5

Dice ser emma
2011-04-21 02:53:04
joder que pelo más bonito tiene este niño. vaya pedazo melena. por cierto se parece al rey del pop

Dice ser tita
2011-04-21 02:51:06
se parce mucho al hijo menor de michael jackson

Dice ser Anónimo
2011-04-21 02:50:14
es cosa mía o este niño es de raza negra

Dice ser RDU
2011-04-21 02:49:29
SE PARECE MUCHO A MICHAEL

Dice ser rocio
2010-11-29 21:47:48
Cuántas tonterías dicen de verdad, Omer ha dicho mil veces que a través de ese concurso de tv, Michael Jackson lo quiso conocer y asi lo hizo. Que pendejada creen que somos tarados o que: Poner la foto de Omer con la de Michael operado. Esta página de verdad que me da risa. Admiro a Michael Jackson, pero no soy borrega de los medios de comunicación, para creer en tarugadas como esta.

Dice ser Ces
2010-10-16 08:02:03
Emm no son supuestos hijos de verdad!.. son sus hijos y como abras visto tambien.. como para que tengan en cuenta!... y sepan la verdad de una vez por todas!... paris es ovbiamente parecida a su madre y a su abuelos joe con esos hermosos ojazos que tiene, para que ablar de blanket y para que no critiken Prince es el mas parecido a Michael con el solo echo de decirle que tiene la misma enfermedad de su padre Michael jackson, tiene vitiligo es ovbio que son sus hijos, el parecido de Omer es impresionante pero no creo que sea el hijo porke no creo que Michael lo ocultaria tanto tiempo. Michael nunk dijo nada de tener hijos, Él lo consideraba a Omer como su hijo prodigo pero nunk jamás dijo que si era realmente su hijo de sangre!... Omer Bhatti no es hijo de Michael jackson... Si traemos a Cassanova vamos a decir que es hermano de Michael Jackson sabiendo nosotros que son 6 hermanos varones nomas en la familia de los Jackson entonces porke ocultaron a Cassanova??? Vamos por favor no se crean esto!.. Omer no es hijo de Michael es más si traemos a niños de esa edad que se parezcan a Michael tendrían alrededor de un niño por pais parecido a Michael jackson!... :P

Dice ser Eva
2010-07-01 01:52:00
Es patético. ¿Quién redacta estas chorradas? "Es obvio que es su hijo porque imita sus gestos, lleva un atuendo similar y se peina con coleta". Entonces yo en carnaval pienso ir de Vanessa Paradis y así seré la novia de Johnny Depp. ¡¡Por favor!! ¡Estudia no periodismo, sino iniciación a la gramática y sobre todo lee mucho y mira Disney, a ver si no das argumentos tan raquíticos como ésos!

Dice ser Anónimo
2010-01-21 00:33:20
Quien no se ha querido parecer alguna vez a alguien que admira? por favor no digan que es su hijo, digan supuesto hijo, porque como dicen por ay, se parece al MIke operado y sin su color natural. Cualquier cosa que ponga Michael Jackson para poder vender... que pena dan.

Dice ser Tocopilla
2009-12-07 03:59:23
Qué puedo decir del tremendo parecido de Omer con su padre Michael....Me saco el sombrero con Michael, por su dedicación con su hijo, en todas partes estuvo con él...Jamás lo desamparó, pero no entiendo, por qué lo ocultó tanto tiempo, y los enfermantes de los periodistas no dieron a conocer esto antes...

Dice ser Anónimo
2009-10-18 01:47:42
se parece mas que los supuestos hijos de verdad y como el era toda una mentira don mentiroso es mas no creo que este muerto el inmaduro

Dice ser Cinthya
2009-09-08 23:46:12
lo qe hacee la gente x diineroo u.u ... el no se parece a michaeeel ! eestan locoos ....

Dice ser ROSY
2009-08-31 16:58:53
las personas dicen demaciadas mentiras por k el no es hijo de michael jackson el es solo un amigo k se parese un poco a michael nadamas.estas personas k son tan metiches en la vida privida de michael jackson por envidiosos nadamas.

Dice ser veronica
2009-08-19 00:43:58
De Michael Jackson: el artista record Guiness ( en mas de 7 categorias) dentro de ellas la de artista que mas ha donado de dinero a caridad: 300 millones de dolares, disco mas vendido en toda la historia de la musica: Thriller con mas de 100 millones de discos vendidos a la fecha y carrera artistica mas extensa (no olvidar que comenzo a actuar profesionalmente a los 5 años), 2 veces nominado a recibir el premio Nobel de la Paz, y lo mas importante, que nos dejo su maravillosa e increible musica y baile digna del paraiso, se puede decir que era un ser humano y artista excepcional, GENIO. En realidad no era de este mundo, nunca hizo daño a nadie, ni en palabras ni en acciones porque para tener esos logros a los 50 años, debio dedicarse enteramente a su pasion: la humanidad, la musica, la naturaleza y los niños que siempre amo y defendio, aun de sus avarientos padres que los llevaban a el para poder a futuro sacarle dinero a costa de abusos inventados. El apostol Juan profetizo: La verdad hos hara libres...pero para buscar esa verdad hay que tener inteligencia. Esa es la que hay que tener para darse cuenta que la informacion se debe sacar de fuentes reales y fidedignas, no en medios de comunicacion de cuarta. Ojala la gente se interese en buscar la verdad de Michael Jackson en sus libros, en las letras de sus canciones, en su musica y en conocer toda su vida, porque nos deja un gran legado y enseñanza....para los que queramos conocerlo.... El resto, desgraciadamente, como su inteligencia es limitada no vera mas que las cosas malas e inventadas que se dijeron de el, porque el intelecto no les da para mas. ES LO QUE HAY:::: Respecto del articulo, decir que algo tenian que sacarle los envidiosos de Michael Jackson, ya que no fumaba, no era fiestero, no le gustaba el carrete, ni tenia "ponchera" como un hombre tipico a su edad, comia alimentos organicos y era vegetariano. Leia la biblia y oraba a diario, cuidaba de sus hijos y vivia como peter pan en el mundo del nunca jamas y ahi quedara por siempre hasta el fin de los tiempos... Descansa en paz Michael Jackson

Dice ser berenice.
2009-08-10 06:05:52
oh por Dios q cosas escriben omer bhatti,no se parece tanto a blanket ni a ningun hijo de michael,ni a michael,entiendanlo,omer en ese tiempo era un mini imitador de michael jackson,por eso ahora q ya crecio es un rapero,y copia algunos pasos de michael,claro no le salen como a michael,pero de todas maneras,dejen de especular,si comparan una foto de michael cuando tenia 25 con una la de omer en su actualidad y veran q michael y omer son dos personas distintas,no se parecen en nada,yya no digan mas tonterias por favor,michael solo tiene tres hijos y omer es su gran amigo,eso es todo.

Dice ser yomisma
2009-08-03 21:55:48
es posible q se parezca a los "hijos" de michael pero...que tiene q ver si no son biologicos .Tal vez sea hermanos d ellos pero hijo del?¿?¿?¿¿

Dice ser Patricia
2009-07-27 17:58:26
He conocido a una joven hija de madre afroamericana ypadre blanco, ellaes blanca como la leche, es decir el jóven tiene una madre madre blanca es compresible que no sea totalmente negro, lo que si es de extrañarse es que no es totaomente blanco, es decir, si existen probabilidades que sea el hijo de Michael, con la genética no se sabe, incluso se puede heredar razgos hasta laquinta generación.

Dice ser Deisy
2009-07-26 08:11:21
la foto que pusieron de michael son las de cuando se habia operado el y el supuesto hijo tendria que tener los verdaderos rasgos de antes de que se operara michael jackson osea los de la raza negra

Dice ser erika
2009-07-26 04:13:00
el nene aparece en unos home videos de mj... nose...sigo esperando pruenas de DNA...

Dice ser ededei
2009-07-24 10:46:35
ok lo unico q se puede decir es que el parecido con blanket no esta en discucion es identico el cabello la boca la nariz y el arco de las cejas!

Dice ser pepe
2009-07-24 01:13:03
bailas exelente omer felisidades por ese don

Dice ser laura
2009-07-23 01:46:27
Jaque si es mentira como es que este chico estaba en el funeral de michael sentado en promera fila junto a la familia? mira las fotos xDD

Dice ser Mar
2009-07-23 01:14:01
Tiene un gran parecido con Paris, la hija de Michael Jackson que salió hablando en el funeral :-)

Dice ser jaque
2009-07-23 00:36:41
bueno es obvio que aca le quisieron meter la mula al pobre de michael jackson. es obvio que michael jackson tiene muchos imitadores y algunos casi iguales a el. la prensa dice esto para que el testamento cambie y el herede una buena parte no existe ninguna prueba de que sea su hijo.cualquiera baila y se viste como el.michael siempre estaba rodeado de chicos y eso comprueba que es totalmente falso. por lo menos que hable su madre y que diga si estubo o no con el!!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook