LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-ATLETICO

El entrenador del Atlético recupera a Ujfalusi, mantiene la baja de Tiago y convoca a Rubén Pérez

Efe
2010-03-24 15:21:00

Majadahonda (Madrid).- Quique Sánchez Flores, entrenador del Atlético de Madrid, recuperó al checo Tomas Ujfalusi, tras superar un golpe en la rodilla, para el partido de mañana ante el Athletic de Bilbao, en el que mantiene la baja por lesión del portugués Tiago Mendes, por lo que convocó al canterano Rubén Pérez.

Esas son las principales novedades de la lista de 19 jugadores para ese choque en el estadio Vicente Calderón, en una citación a la que regresan el argentino Sergio 'Kun' Agüero y el portugués Simao Sabrosa, que cumplieron sanción ante el Mallorca, y en la que está José Manuel Jurado, que hoy no se entrenó por unas molestias.

"Jurado se ha levantado con una pequeña molestia y se quedó dentro tratándose. En principio, no parece nada importante, pero arrastraba una pequeña molestia y vamos a ver su situación. Tiago no va a estar. Hay que seguir teniendo precaución con él. Tiene una sobrecarga y entendemos que no es momento de arriesgar ni él tampoco quiere arriesgar. Cosa lógica por otra parte", declaró Quique.

La convocatoria, de la que se quedaron fuera por decisión técnica tanto Pablo Ibáñez como Mariano Pernía y en la que Raúl García es baja por sanción tras su expulsión por doble amarilla en la última jornada, está compuesta por 19 jugadores, entre ellos el centrocampista del filial Rubén Pérez, que llevará el número 35.

Además del canterano, el técnico convocó a los porteros David de Gea y Sergio Asenjo; los defensas Juan Valera, Antonio López, Juanito Gutiérrez, Tomas Ujfalusi, Álvaro Domínguez, Luis Perea y Leandro Cabrera; los centrocampistas Ignacio Camacho, José Manuel Jurado, Paulo Assunaco, Eduardo Salvio, José Antonio Reyes y Simao Sabrosa; y los delanteros Diego Forlán, 'Kun' Agüero e Ibrahima Balde.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook